Todo se volvió negro por mi culpa
En un principio debí de hacer caso, debí no permitir que todo eso pasara.
Si no fuera por mis gilipolleces nada de esto habría llegado a pasar. Porque siempre tengo que ser la ingenua, porque siempre tengo que experimentar y probarlo por mí misma.
En cierto modo es ley de vida porque si no aprendemos por nosotros mismos nunca lo hará nadie por nosotros.
Ahora tendría ese peso sobre los hombros, eso que jamás podría soltar porque sentía que era demasiada mierda para soltarla.
Vería el dolor, me daría cuenta de todo lo que cambiaría a partir de este momento.... y no estaba preparada para eso.
Como lograría echar para adelante si ni siquiera me veía yo a mí misma capaz de poder soportar toda esa carga?
Todo siempre se complicaba, era por eso que nunca me ilusionaba con nada, era por eso que ya no me creía ese cuento del "todo cambiara", "todo mejorara"....era todo mentira, era una dulce realidad que me creía antes y ahora ya me daban asco esas promesas.
Me daba asco todo lo que empezaba con: te prometo; te quiero; no me defraudaras...
Porque por ahí era que empezaba a hacerlo los "sé que no me harás daño, te conozco, tú no eres así" JODER! Eso era precisamente lo que se dice antes de que lo haga.
Porque eso era todo lo que hacía, hacer daño a los que me rodeaban. Siempre, no importaba quien ni cuando... no entiendo porque la vida me seguía dando tantas oportunidades la verdad.
Todo era penumbra. Todo era oscuridad, ya nada quedaba de lo que había sido años atrás, cuando me creía todo de todos, cuando sonreía a todo el mundo. Cuando me comía el mundo pensando que todo era posible.
Ahora estoy en un mundo que ya no quiero ni volver a pisar, un mundo donde da igual lo que hagas porque siempre habrá algo que te haga caer. Y yo ya no quería seguir cayéndome, estaba cansada de todo lo que sabia, de todas las desmotivaciones que me hacía ser lo que era en ese momento. Un monstruo.
Monstruo que podía mover a cualquier persona con tal de conseguir lo que quería, cuando quería y como quería.
A veces me venían deseos, deseos que luego pensaba y me parecían de lo más traumáticos.
Ya no sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal, ya no lo sabía, me sentía perdida y me negaba ayuda porque si no ya me vería como un auténtico fracaso.
Había podido con otros problemas más gordos y me iba a poder este? NONONONO que va. Ni de broma.
ESTÁS LEYENDO
[BLLAAD II] PENUMBRA DE LA LUNA
RandomSolo...continua tu vida sin importar que... Hazte mas fuerte de lo que ya eres... que los fantasmas de tu pasado no te arruinen el futuro...