Estás últimas semanas e visto que mi secretaria ha estado muy cansada,ya que, estamos a meses de sacar la nueva colección, pero cuando le intento hablar o quiero tratar de hacerle plática, de mi boca no sale más que una estupida orden o un regaño, y me odio por eso, quiero hacer una amistad con ella pero más no puedo por este estudio carácter y mandato que tengo, solo abro la boca y solo sale un <dónde está los papeles> <esto no es lo que pedí> <llama a tal dirección> <castro prepárame la junta de esta tarde> etcétera, etcétera.Mi secretaria es un mujer muy hermosa,sus ojos verdes que la hace ver tan sexy, su forma tan sexy al caminar o cuando se me acerca para dejarme el café y cuando trae escotes le puedo ver mucho mejor sus bubis.... Pero que dices Ana Gabriel ella es tu secretaria, que no se te olvide la regla de oro que tú padre te dejo es no ACOSTARCE CON NINGUNO EMPLEADO Y MUCHO MENOS CON TU SECRETARI@.
Pero con ella no se se me olvida esa regla importante, pero bueno mejor, pongo mi cabeza en estos papeles que tengo que leer y firmar, lo tengo que tener antes de las 12 por qué a esa hora tengo una junta programada, con Diana paredes, mi mejor amiga y unas de las accionistas de mi empresa, y la que me propuso está grandiosa idea, siento que vendrá muy bien, para las galerías velvet, necesitamos algo nuevo que no sea solo ropa de alta costura y el mejor calzado.
Ya son las ocho de la mañana, aún no e desayunado y la verdad ya me dio hambre, le hablo a mi secretaria y le pido que me traiga el desayuno.
*Tocan la puerta*
A: adelante
V: señora Ana le traigo el desayuno que han pedido
A: gracias castro
Veronica acomodo la bandeja de comida en el escritorio de Ana, en el movimiento que hizo para dejarle su desayuno, Ana pudo ver un poco más de lo normal sus grandes pechos, por lo que se puso algo nerviosa, que dijo algo la verdad esque se puso nerviosa al tope, pero tenía que tragárselo, si secretaria no la podía ver en lo absoluto así.
A: bueno ya te puedes retirar castro.
V:si señora se le ofrece algo más
A: no así está bien, te hablaré cunado ya haya terminado de desayunar
V: está bien señora- fue directo a la puerta pero cuando ya Hiba salir, se acordó de algo, por lo que tuvo que darse media vuelta, volviendo a ver a su jefa- señora
A: que pasa castro
V: le quería pedir si puedo desayunar, por el momento no hay ningún pendiente
A:si claro, desayuna que no quiero que se desmaye y más que hoy tengo un día muy pesado y la voy a necesitar.
V: gracias señora, buen provecho .
Dio media vuelta, cerro la puerta del despacho de su jefa, fue a su escritorio, agarro su bolso y bajo por el elevador, salió de las galerías, cruzo la calle, enfrente de las galerías había una pequeña cafetería, donde iba comer todos los días.
Se sentó en unas de las mesas que habían en aquel lugar y pidió lo mismo de siempre, un sándwich de claras de huevo con espinacas y preferido capuchino, espero tan solo diez minutos, los empleados de ahí ya sabían que era para llevar por lo que se lo habían llevado listo para que ella pagará y se devolviera para las galerías. Por lo que así fue, ella agarró la bolsa de papel en donde venía su desayuno, fue a caja y pago.
Termino de desayunar, por lo que tuvo que recoger eh ir al tocador por qué no podía estar por las galerías, con migajas de pan al rededor de la boca, Verónica es tan vanidosa que no podía estar sin el carmín todo corrido o borrado por su capuchino, se lo retoco, tratando de que estuviera bien, listo esto sonrió en el espejo y se acomodo el cabello.
-------
Veinte para las doce, tenia que terminar de encarpetar los papeles que iban a firmar los accionistas, pero como era de costumbre tenía que imprimir uno o dos más por qué no había algún estupido que ponía su café encima de los papel y por alguna razón alguien movía la mesa, haciendo que el café caiga en los papeles. Y hablando de café tenía que tener listo y no solo eso sino que tener te y galletas, esas juntas piden llegar a tardar más de lo esperado, siempre hay que tener un aperitivo y por supuesto que café para que no se queden dormidos.
V:señora la junta ya va a empezar, los accionistas la están esperando
A:si justo ya iba a salir, lleve las carpetas para haya
V:si señora ahora voy
Agarro las carpetas, espero a que la señora saliera para poder ir a la sala de justas, esa gran sala que era el desespero de mucho, en esta empresa hacen justas por todo, eso a mí me cansa, yo soy la que tiene que hacer, la redacción de hasta cuatrocientas hojas, y lo tengo que hacer en menos de lo que canta un gallo, ya dentro de esa enorme sala de juntas, reparto cada una de las carpetas, y no hay algún morboso teniendo que verme los pechos o susurrando me *tu en mi cama estarás*, solo me tocó poner lo ojos en blanco y hacerme de la sorda, mi paciencia es mínima, y no quiero que me corran por qué le parto la madre a un estupido morboso de mierda que no sabe respetar a las mujeres. Y como es de esperarse la justa ya duró más de una hora, por qué o no se deciden quién o no entran de acuerdo o hubo una pelea en ese momento o alguien está a favor por lo que fue la causa del problema.
Continuara....
Aquí el segundo capítulo, espero les sea de su agrado....hasta aquí mi reporte Joaquín.
Besitos de avión 💋✈️
ESTÁS LEYENDO
Un Amor...
Fantasyse trata de una historia de amor fugaz, entre una empresaria muy prestigiosa de Miami y de su secretaria.... Pero antes de ese amor se podrían decir que el odio puede llegar a muchos destinos y uno de esos es al amor