-hay que estúpida fui, yo lo sabía Ana por eso me deje aceptar este juego y mentira, y lo hice sabiendo lo que siento
La peli negra no entendía lo que pasaba, ni lo que le decía
- vero no te estoy entendiendo
-ana pasa que yo sabía lo que sentía hacia ti,lo supe desde el día que llegue a trabajar aquí, supe que tú eras la persona que siempre anhelaba, con la que me imaginaba estar cada verano, con la quién construí bellos recuerdos, la persona con la siempre soñé estar , eres tú Anita tu eres la persona de quién estoy realmente... enamorada, siempre lo supe pero tenía miedo por qué tu eres una persona reconocida y de una estatus muy alta, alguien que nunca se fijaría en alguien de mi nivel, incluso llegué a pensar que yo era lo más mínimo algo así chiquitito-unas pequeñas lágrimas empezaban a salir de aquellos ojos color turquesa que fueron retiradas inútilmente ya que seguian saliendo- sabes yo no creía que el amor conocía las clases sociales pero contigo supe que cupido no conoce que es o ni siquiera sabe si existe, y sabes cómo fue que me di cuenta- ahora la peli negra alzó la mirada con lágrimas amenazando con salir, y ni siquiera sabía el por qué las tenia.
-como?
-por que te conocí, vi quien eres realmente y eso me terminó de enamorar tan simple era pero yo sola me hice bolas, ni deje que mis sentimientos se apoderan de mi hasta hoy que ya no puedo callar más y se que al fin puedo decirlo, te amo Ana y si tú no sientes lo mismo por mi no pasará nada, yo me podré ir y nunca me volveras haber si así lo deseas...
Fue interrumpida por el choque de los labios de Ana quien trataba de callarla y de dejarle en claro que ella también sentía lo mismo que ella, ese beso fue uno lleno de amor pero con la mezcla agria de la tristeza que después fue sustituida por el fuego y la pasión, las dos necesitaban tenerse, Ana agarro a Vero de la cintura pegándole más a su cuerpo,se empezaba a formar un fuego, la ropa poco a poco se fue despojando de cada una, el calor era más fuerte que su voluntad, Ana subió a Vero en su escritorio, subió un poco más su falda, metio una de sus manos a la intimidad de Vero claramente ya está va editada, sus besos bajaron hasta los vemos de Vero, dónde metió uno a su boca y en otro lo masajeaba al igual que su clítoris, los gemidos de Vero eran ahogados, poco a poco ana fue metiendo dos de sus dedos, los gemidos se estaba intensificando, Ana penetraba cada vez más fuerte a Vero,quién está gritaba del placer los cuales fueron colados por los besos de Ana, de el fuego cada vez se hacía más grande Vero está vez la puso en cuatro necesitaba de más y Vero se lo rogaba, de pronto Ana paro en seco pero para algo que valdría la pena, antes de continuar se aseguró de que la puerta estaba con llave para regresar con Vero quién le decía que continuará y así lo hizo pero está vez continuo con un arnés, Vero estaba que se moría, el placer era tanto, cambiaron a una nueva posición, Vero saltaba encima de ana, estaba apunto de llegar a su clímax, el cuál fue liberado por un fuerte grito lleno de placer......
Buenas después de mucho ya les actualice, algo cortito al igual que le corté ahí jijiji perdone me
Les mando besitos de avión ✈️✈️☺️
ESTÁS LEYENDO
Un Amor...
Fantasyse trata de una historia de amor fugaz, entre una empresaria muy prestigiosa de Miami y de su secretaria.... Pero antes de ese amor se podrían decir que el odio puede llegar a muchos destinos y uno de esos es al amor