#6

267 39 1
                                    


A la mañana siguente me levanté como lo es de costumbre, me arregle y fui a ver si Ana estaba ya despierta, no la encontré en el interior de su casa pero si en su jardín, es un bello jardín se mira que estaba recién cortado y regado ya que que lo puse y lo sentí húmedo,camine un poco para poder adentrarme bien a su jardín ya que en verdad es enorme, y ahí están ella jugando con sus dos perritas se miraba tan feliz, tan relajada, la miraba y juraba que no era Ana, la jefa de mal humor, regañona  y amargada, si no otra Ana amable, relajada.

Fui a saludarla, ya que ya asia hambre, y tal vez ella no habría desayunado, me hacer que un poco, quería darle un pequeño susto, que no fue buena idea ya que me dio un golpe en las costillas derechas y me hizo una llave dejándome casi en el piso que dijo casi prácticamente me dejó  en el piso.

A:ay Vero disculpame, no me asiste que no se cómo reaccionar

V: no te vuelvo a asustar en mi vida, siento que me rompiste tres costillas

A: bueno el golpe que doy no rompe costillas solo causa un terrible dolor

V:bueno yo solo venía a ver si ya habías desayunado

A:bueno pues no todavía no eh desayunad, había venido a jugar un rato con mis perritas

V: y no meas presentas

A: a pues mira ella es mía y ella es jazz

V:pero que monada, bueno vamos a desayunar que ya hace hambre

A:vamos pues

------

Desayunamos tranquilamente, después de tanto tiempo vuelvo a desayunar son estar a prisas, y también estoy con alguien, bien dices que de la persona que menos te lo esperas... Esa frase la puedo terminar con "es la que te termina ayudando" y ahora yo estoy teniendo una gran ayuda de parte de Ana. Me doy cuenta que ella no es lo que aparenta en el trabajo, si no que es todo lo contrario, ella puede ser una muy buena persona.

Terminamos de desayunar y Ana me propuso un magnífico plan para el día que obviamente no podía rechazar, me dijo que iríamos a un lugar muy bonito, también me dijo que llevara mínimo dos mudadas, que tal vez nos quedaríamos ahí, al igual que tuviera preparado un traje de baño.

Subí lo más rápido a su habitación, para entrar a su baño y lavarme los dientes, agarre una pequeña bolsita y ahí metí dos mudas de ropa, obvio no me olvide del traje de baño, prácticamente ya estaba lista, solo iba a esperar a que ella me llamara y en lo que lo hacía yo me dispuse a ver un poco la televisión.*tres toques a la puerta y un <Vero nos vamos>, con eso agarre la pequeña maletita y salí casi corriendo hasta la sala en donde se encontraba, me hizo un seña de que ya nos teníamos que ir hasta que yo le dije.

V:Ana

A:que paso vero

V:estem podemos llevar a tus perritas

A:por supuesto, al lugar a dónde vamos les va a encantar deja le dijo a Carmen que les prepare sus cosas, mientras tú ve a por ellas

V:está bien Ana

Fui al jardín en donde se encontraba, cuando ellas escucharon que la puerta se abría, fueron corriendo hasta a mí en donde las caricie en un poco, les puse sus correas, y las lleve hasta la puerta principal, dónde ya me esperaba Ana para ya poder irnos. Todas subimos al caché de Ana, jazz iba en mis piernas mientras que mia durmió en mis pies, Ana no quería que fueran atrás ya que se podían caer y tiene razón.

Haci emprendimos un largo viaje, me encanta ir de viaje en carretera, ya que puedo ver el paisaje y valla paisaje que mis ojos podían deleitar, era como si estuviera en un bosque de los cuentos de hadas,estaba todo verde y lindo, claro al principio del viaje no fue tan bonito, ya saben en la ciudad todo es muy urbano, eso le quita lo divertido de ir de viaje en carretera, ya que prácticamente no hay nada de que ver solo hay carros, y una larga carretera de pavimento, a mí en lo particular me aburre que las carreras sean así, pero las cosas buenas se hacen a esperar.






































Continuara.....

Un Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora