CAP #14

230 22 2
                                    

Ya habían pasado varios meses desde que Ana sentía eso que tenía en el corazón, algo que ni ella mismas podía saber el que era, sus pensamientos estaban una persona, la persona en la que pensaba cada mañana, cuando abría sus ojos estaban el verde esmeralda que la hacía sentir bien para empezar un día más pero cuando no miraba ese verde esmeralda se pone de ansiosa y desesperada por volver a verlos.

Su voz que le alegraba en sus horarios de trabajo y la misma que la relajaba cuando ella estaba estresada,todo lo que viene de aquella persona la hace sentir de la mejor manera, y hace unas pocas semana que se dio por vencida a aceptar lo que realmente siente, ella si que está enamorada y completamente hacia su ojiverde, de Verónica es de quién está enamorada.

Hoy como cualquier día,en su oficina trabajando para sobre las colecciones, pedido de telas, buscado nuevas modelos, etc. A lo que ella sentía que estaría concentrada y no pensado en la ojiverde, pero era en vano ella no podría, ni pudiese dejar de pensar en ella,tenía la necesidad de pensar,de hablarle,decirle las cosas que ella siente por ella, decirle que puede serlo todo y más si ella quiere.

Se levantó de su asiento y fue directamente en donde se encontraba la castaña, la vio, su sonrisa tonta salió sin avisar,era mágico lo que sentía se sentía tan bien verla, pero ya no quería solo verla en su oficina, si no también, la quería ver al despertar y todos los días solo para estás con ella, por lo que hablo

-vero- se animo a decir para llamar su atención

-dime anilla, pasa algo?- la chica la vio directamente a los ojos

Dios era lo mejor que le podría pasar, que la mires los ojos hace quedé derrita de amor.

-quisiera hablar contigo- su nervios estaban saliendo y no los podría controlar

-claro sobre que- pregunto ansiosa la ojiverde

-sobre tu y yo, no es algo grave no te preocupes- lo dijo al ver la cara de la castaña pero prosigo- te acuerdas sobre la vez que me preguntaste por qué estaba tan seria,bueno pues,era por algo que sentía en mi pecho,en ese momento no entendía exactamente lo que me pasaba pero fue hasta este momento en el que me doy cuenta que estoy... completamente enamorada de ti.

En ese momento la ojiverde se quedó atónita con lo que acaba de escuchar su expresión fue una de sorpresa y su boca semi abierta.

-De tu bella de fuera y la de  dentro por supuestamente, eso ojos tan hermosos que tienes me hechizaron de la mejor forma posibles, eres una gran mujer, que a lo mejor tu nisi quiera sientas lo mismo que yo, o a lo mejor me veas como una simple amiga, capas y yo solita me estoy haciendo falsas esperanzas contigo, y está bien si no me quieres hablar está bien si me ignoras o ya no quieras trabajar conmigo- sin esperar respuesta de la castaña regreso a su oficina, dispuesta a esperar a que la castaña se fuera para que no pasaran un incómodo momento sobre su terrible declaración.


______________________________________

Ya habían pasado unas cuantas horas desde que Ana se le declaró a Vero, ninguna de las dos se habían visto o escuchado,una estaba avergonzada por lo que dijo y la otra estaba en estado de shock, se cerebro no podía procesar aquella información,seguían rara, no sabía que hacer,si decirle la verdad o quedarse callada con una mentira que sabría que en algun momento se arrepentiría, pero se armó de valor,este era el momento o nunca, su corazón y su cabeza estaban dispuestas y a favor de ella,está vez seguirá el consejo de su corazón y nada ni nadie le prohibiría lo que ella sentía, su corazón empezaba a acelerar con cada paso que lla daba, dio un gran respiro y tomo sus e mente la puerta hasta escuchar un adelante.

-ana podemos hablar...

Un Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora