#3

256 36 5
                                    


Estos últimos días han estado de lo peor, la insoportable de mi jefa, mea dejado más trabajo de lo normal, y no me quejo por eso, si no que la gran hoja de puta, se ha ido!!! Eso significa que me tengo que hacer a cargo, no solo de mi trabajo, si no también la de ella, y para mí gran desgracia, no e tenido tiempo para poder ir a las horas de colocación, no e podido comer en este último mes  por su culpa.

Esta mañana me eh sentido fatal, incluso eh tenido fiebre, pero obvio no puedo faltar a trabajar por qué, no hay nadie quien me sustituya, ahhhh cuánto daría por qué esa perra llegará a trabajar y se haga cargo, pero no nadie sabe en donde está, de seguro estará con alguna de sus amiguitas y se lo estará pasando de lo mejor, y uno aquí con dólares de cabeza, estresada, toda neurótica, de mal genio y lo peor es que justo hoy me tengo que poner mal, ahhh que más me puede pasar.

--------

Sentada en el escritorio, con las manos en la cabeza, leyendo unos papeles que se supone que tiene que hacer ella pero no, presido se tuvo que ir, justo cuando más las galerías la necesitan, con tantas veces que eh falsificado su firma, me voy a acostumbrar a esa forma que a la mía y eso es muy grave por qué si lo hago enfrente de la Policía, me  podrían llevar a la cárcel por falsificación de firmar, mi expediente corre en peligro, CARAJO!!!.

Y es en ese momento en el que se abren las puertas del elevador, que me dan justo al frente del escritorio, me tengo que parar, con las pocas fuerzas que tengo, y es ahí cuando la veo, veo que se digna a venir a trabajar, y por supuesto no iba a venir sola, viene con Marisa infante, una de sus tantas noviesitas, y para el colmo es de las más insoportables.

V:buenos días señora Ana- sonrisa fingida, es hora de sacar mi tan adentro actriz, por qué será que no me dedique a eso.

A:buenos días castro, cómo han ido las galerías en mi ausencia

V:de maravilla señora Ana, si gusta le llevo los informes de este mes para que los revise

A:por supuesto, los espero en 5 minutos en mi despacho

V:si señora

A: ah por favor y traiga dos café.

V: en seguida señora

M:pero rápido niña que es para hoy

V: si si ya voy señora Marisa

Y está que se cree, ni que fuera la gran cosa, pero bueno fui por los cafés, por suerte los informes ya los tenía solo tenía que poner los papeles en la bandeja, junto con en café.

V:compromiso- dejo la bandeja sobre el escritorio de la señora, coloco los cafés en los lugares en el que estaban aquellas mujeres insoportables- ya esta señora, si me necesitas llámeme

A:clara castro ahora déjeme sola con la señorita

Solo asentí, me di la vuelta pero creo que la di muy rápido que sentí un mareo insoportable, cuando de pronto todo se me volvió negro.

Narra Ana

Mi secretaria me acababa de dejar mi café enfrente si mi, cuando dio la vuelta para retirarse vi como se Hiba a caer por lo que me pare lo más rápido que pude y la logré cachar, se había desmayado, toque su frente y estaba hirviendo, la tomé en mis brazos y salí lo más rápido que pude del despacho, no se que me pasó solo sentí la necesidad de que ella estuviera bien, no siquiera me importaba si había dejado ahí a Marisa, quería que Vero estuviera bien.

Mis propios empleados me quedaron viendo raro ya que si no soy con nadie así, Jonas unos de los guardias me ayudó a cargar a Vero y llevarla hasta mi auto,me subí lo más rápido que pude, y maneje, me importaba si Hiba a una velocidad no considerable para manejar, necesitaba llegar a un hospital rápido , en cuestión de segundos ya había llegado, solo vi como se la llevaban a urgencias.

---------

Ya había pasado más de una hora y todavía no tenía ninguna señal de que ella estuviera bien, solo miraba como los doctores pasaban enfrente mío pero ninguno me decía como estaba, hasta que por fin salió un doctor diciendo esa icónica frases <familiares de la señorita Veronica Castro> en esa frase no sabes si esa persona estará bien o estará peor.

A: si si soy yo

D: usted es pareja de la señorita

A: si si

D:pase- entraron a la habitación en donde estaba Vero en una capilla, estaba conectada a los aparatos y tenía un suero- ya se encuentra estable, vera tendrá que tener mucho más cuidado con ella, el desmayo se provoco por qué no se a alimentado bien, aparte de que al parecer a estaba en muchísima presión. Usted sabe el motivo que causó esto

A:no no doctor - baje la cabeza por vergüenza, tal vez esto se provocó por mi culpa, a verme ido, creo que no fue lo mejor,aquí está la consecuencia, mi secretaria no ha comido bien, no ha descansado y sobre todo a estado con mucha presión, asido todo mi culpa.

D: bueno para la próxima este más al pendiente de ella, si no será más grave, las dejo a solas.

A: gracias doctor

*El doctor se retira de la habitación*

Verla ahi en una cama de hospital, con los ojos cerrados y sin saber si ya va a reaccionar o tendré que pasar toda la noche en vela. Verla ahi me hizo reflexionar en qué no me tengo que ir, así sin decir nada por qué la que sufrí, es mi secretaria, se queda a cargo de la empresa, y esta con el temor de que lo haga bien, que se juega su paciencia, su paz y sobre todo se juega que no vaya a dejar  en ruinas a las galerías. Lo dejo en una presentación horrible.

Mmmmm...




















Continuara........

Un Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora