17

160 18 0
                                    

3 años después

*Suspiró*

Escuchar las olas del mar, sentir en tu piel la brisa y los aún cálidos rayos del sol,mientras te encuentras meditando que fue lo que hiciste para merecer la mejor persona del mundo, la que sabes que nunca te va a fallar, y que siempre estará a tu lado, la que hoy te dirá el si que siempre estuviste esperando desde que la viste, y la que porsupuesto te hizo creer en el matrimonio.

Aún recuerdo cuando era más chica, cuando pronunciaba esa cuánto sencillas palabras " nunca  me voy a casar", me da risa ya que es irónico que a tan pocas horas llegará el momento en que las dos nos vamos a unir en el sagrado matrimonio, hasta que la muerte decida separarnos, si es que haci lo decida el destino.

Es demasiado temprano para empezar a arreglarme, lo único que quedó listo desde la noche anterior fue la reservación del lugar y como queríamos todo, está boda fue un total sorpresa pero fue la alegría de todos nuestros familiares y amigos, aunque si tomo mucho tiempo prepara una sencilla boda, que viéndolo bien no fue tan sencilla como lo planeamos.

Es lindo recordar cuando le pedí que se casará conmigo

*FLASHBAC*

Un año antes

-que lindo lugar al que me trajiste amor- menciono la ojiverde- con razón me pediste que me cambiara

Por supuesto- ahora dijo la pelinegra

Ana llamo al mesero quien de  inmediato llegó hasta su meso

-te pido un shapa, la mejor que tengas- la pelinegra tenía algo planeado, era claro que está muy nerviosa, pero pudo controlar sus nervios

-que celebramos?- pregunto la ojiverde

-ya verás mi vida, tu ten paciencia

Es normal de Verónica ser tan curiosa pero hoy necesitaba esperar a la pequeña celebración, Ana había planeado este momento desde hace varios meses, no lo creía oportuno aún.

Unas de las noches, donde ella se quedaba sola por cosas que Vero tenía que hacer y las prefería hacer en su casa, aún Vero no se muda a del todo a su casa, tenía muchas cosas, y se le hacía difícil hacerlo, esa misma noche Ana, se preguntaba si estaba dispuesta a decírselo, tenía que ser ya, pero no sé lo podía decir así por así, estás cosas son importantes y más si quieres que sea un muy bonito recuerdo.

Después de la cena, Ana manejo por dos ahora a una pequeña cabaña que una noche antes había reservado, también había pedido alguna cosas específicas, Ana se bajó de su coche, antes de entras le pido a Vero que cerrará sus lindo ojos, la tomo de mano para poder guiarla, cuando la tenía algrente de su sorpresa, Vero habrío sus ojos.

Aquel lugar estaba repleto de pétalos de rosas, guiado por un camino de velas, a dónde conducía a un pequeño lago, las luces calidad hacían que el lugar se tornará romántico, Vero estaba realmente fascinada, cuando voltio a ver Ana está se inco, y trato de recordar cada palabra que se memorizo.

- mi vida, desde el primer momento que te Vi supe que tú ibas a ser para mí, tu llegaste a iluminar mi sendero, cuando más oscuro estaba, tu fuiste esa persona que llegó a mi para guiarme, amarme, quiero que sepas que  tu eres y será por siempre  mi  único y verdadero amor, me tienes completame a tu poder, tu puedes hacer conmigo lo que quieras, que yo nací a para ti, se y siento que si en algún futuro tengo que decir o escribir algo sobre ti, tendrían que ser lo suficientemente pacientes por qué no tendría las palabras exactas para describirte y si las tuviera escribiría la más bueno y noble, que me dijo los latidos de tu corazón,me gustaría que mi vida trancurriera a tu lado, ver cómo poco a poco no convertimos a un solo cuerpo y alma,  hasta que la muerte me quiera separar de ti, pero se que en otra vida te voy a buscar para poder seguir con este bello amor que yo tengo hacía ti, Vero mi vida, si tú estás dispuesta- tomo un gran suspiró antes de continuar- te quieres casar conmigo??

La ojiverde estaba realmente asombrada, su corazón empezó a latir cada vez más fuerte, las palabras no las podía sacar, sus ojos comenzaron a cristalizarse, era una emoción que no sabía cómo explicar.

- S-si siq quiero Ana

Eso fue la único que necesitaba escuchar la pelinegra para poder levantarse , ponerle el anillo a Vero y darle un beso, beso que fue lleno de amor, emoción, dulcura y con un cierto toque de timidez que muy pronto se torno a una apacionado caliente, lleno de fuego, fuego que estaba atorado desde hace un buen tiempo, poco a poco las prendas fuero cayendo al piso, sus cuerpos fríos cambiaron uno caliente, sus gemidos empezaban a llevar la habitación, no estaba teniendo sexo, estaba haciendo el amor, se estaban entregando la una a la otra, ya no eran dos personas en el sexo eran dos, entregándose su amor, que durará para la eternidad.

*FIN DEL FLASHBACK*

Cuando llegue al hotel, Vero seguí dormida , se ve tan serena, hasta poder decir angelical, revise el horario, y lo mejor era empezar por despertarla, con pequeñas carísias, y besos por todas la cara, la mejor forma para despertar a la ojiverde, era temprano pero se le iba hacer tarde si Vero no despertaba.

Después de la ducha, Ana tuvo que salir de la habitación e irse a otra ya se iban a comenzar a alistar, su boda sería en pocas horas, su maquillista llegó, la preparo para este gran día, su vestuarios también llegó con su lindo traje blanco, tengo a algunas piedras blancas incrustadas en el inferior de su saco, al igual que en los hombros del mismo.

Y haci transcurrió las horas en una habitación separada de la de Vero, decían que era de muy mala suerte ver a la novia antes de la boda, los invitados fueron llegando de pocos, cuando llegó el momento para bajar la recepción ya están llena, saludo y agradeció a cada uno de los invitado, también ya había llegado  el juez responsable de su matrimonio, no paso mucho, cuando vio llegar a su hermosa novia que en unos minutos sería su esposa, agarrada del brazo de su padre, sonaron las notas del primer canto, sus pasos se le hicieron eterno, cuando ya la tuvo frente a ella, su padre le pidió que la cuidara, cosa que siempre iba hacer.

-veronica aceptas a Ana como tú esposa, amarla y respetarla, estar en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe

-si, acepto

-ana, tu aceptas a Verónica como tú esposa, amarla y respetarla, estar en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte las separe

-si, acepto

-por el poder que me han otorgado, las declaró, mujer y mujer, puede besar a la novia

Ambas mujeres se acercaron, Ana la tomo por la cintura y haci unieron su labios en un cálido beso.

La fiesta estuvo increíble, se la pasaron muy bien bailaron, cantaron y sabré todo se divirtieron, está claro. Que aquí siempre hubo amor, demostraron que en el amor y en la guerra todo puede valer, más cuando el amor es puro agradable, y noble, los de estar lindas mujer está claro que sí amor grande, ahora nos toca espera que es lo que la vida les tiene preparado.


QUE VIVAN LAS NOVIAS!!!

















Descubran las cosas que les tienen preparado.....

Un Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora