*Ub año después*
Hoy es nuestro aniversario de bodas estamos realmente felices, nunca imaginamos que el amor nos llegaría de esta forma tan alocada, ahora que las dos estamos en este punto de la vida en la que apenas estamos empezamos como un matrimonio sin miedos y dispuestas a enfrentar cualquier obstáculo que la vida nos pueda enfrentar, les puedo decir que me siento con la persona más realizada de todo el mundo, y clorado la más feliz, Ana me a demostrado todos las días lo sorprendente que pude ser así como lo romántica que pude llegar a ser, ya que todos los meses sin falta festejamos nuestro aniversario, pero ahora me toca mi organizarla, para esto me levante lo más temprano para ir al súper y comprar todo lo necesario, sabía que Ana hoy tenía una reunión muy importante a la cual debía de llegar lo más temprano posible, lo que me daría el suficiente tiempo para organizar todo.
-Adios mi vida- nos despedimos como es de costumbre, aunque esta vez un poco más de prisa, en cuanto se fue comenzó preparando un pastel de chocolate que es uno de los favoritos de Ana, decore las cosas con pétalos y algunas velas las cuales llegaba desde las entrada hasta el comedor que lo decoré con algunas velas, acomodé los platos y vasos de forma que se viera lo más formal posible, a eso de las 4:30 comenzó a preparar la cena, lasaña junto con unas papas horneadas. Al terminar todo me fui a arreglar para que a las ocho recibiera a Ana, prendí todas la venas y ágüenlas luces, escuché abrís la puerta que era mi señal para para colocar nuestra pieza favorita.
-que hermoso está todo mi amor, ahora si me sorprendiste- la cara de Ana era lo mejor que podía ver, eso me indicaba que todo le había gustado.
-pasa mí amor, siéntate que la cena está lista
-la cena tiene postre feliz- dijo Ana con una voz pícara
-Ana! , primero cené os y luego vemos si tendremos postre- comenzamos con la cena, que para serles sincera me quedo riquísimo y no por que yo lo hice si no por que está lleno de amor. Al terminar de cenar levantamos los platos para después servirnos las copas de vino, primero brindamos por nuestro aniversario, mientras íbamos tomando el vino de fondo escuchamos la pieza más romántica para bailar en pareja, Ana me invitó a bailar a lo que yo gustosa acepté.
Sentí como Ana me tomaba de la cintura, yo coloqué mis brazos sobre sus hombros y comenzamos a bailar, sentíamos la música como entraba en nuestros cuerpos, como todo se volvía a un escenario totalmente diferente en el cual solo nosotros éramos los personajes principales, las bellas notas musicales que transmita aquella pieza musical así como el liguero toque de Ana en mi cintura como nos quedábamos viendo la una a la otra, el alcohol del vino se empezaba a ser presente así como los ligeros mareos, nos quedamos viendo para darnos un suele beso, así terminando con el baile, o ti usaron con el beso que poco a poco se fue tornando fugaz, Ana dio algunos pasos para que Verónica quedara apoyada sobre la mesa, Ana fue bajando su mano lentamente acariciando enésima de la ropa la cual ya comenzaba a estorbar.
Entre el beso Ana cargo a Verónica para subir a la habitación, al llegar Ana le quito el vestido a vero dejándola en ropa interior así como vero fue ágil para quitarle las prendas a Ana. Se recostaron sobre la cama mientras se seguían besando hasta que Ana fue bajando por tu su cuerpo sin dejar de besar cada rincón de encontrara a su paso, volvió a subir para besar la mandíbula de vero, haciendo que sus manos la recorrieran hasta llegar a su vagina, la estímulo por algunos segundos hasta sentir su humedad, fue donde decidió bajar y estimulará la con su lengua a lo que vero no pudo evitar que pequeños gemidos de placer saliera de sus labios.
Esa noche Ana y vero no tuvieron sexo si no que ella hicieron el amor, se entregaron la una de la otra, se unieron en una solo carne, en la media naranja que se encontraban separada esa noche se unieron,se demostraron cuanto realmente se aman, disfrutaron la una de la otra, se formaron en las melodías más bellas. Se demostraron todo lo que un ser humano pude dar, lo que sus corazón les dieron a entender a una de la otra, demostrando que su amor en infinito y que nada ni nadie pondrá romper con ese amor tan puro que ellas dos tienen.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor...
Fantasyse trata de una historia de amor fugaz, entre una empresaria muy prestigiosa de Miami y de su secretaria.... Pero antes de ese amor se podrían decir que el odio puede llegar a muchos destinos y uno de esos es al amor