16

136 16 0
                                    

2 meses después

Galerías velvet

Otro día más, otro día menos pero llena de felicidad, el saber que tú corazón está feliz de que está siendo amado y correspondido de la misma forma que el lo está haciendo, la felicidad de haber encontrado esas piezas de rompecabezas que le hacían falta para completar su vida, cuando creía que nunca encontraría a su media naranja, fue el momento en que llegaste tu a iluminar mis días de tormenta, a sacarme una sonrisa con pequeños detalles que llenan al Alma, esos bellos ojos verdes que hacen a mi corazón saltar, que con solo su mirar me pone nerviosa y su sonrrisa que me hace decir esa es la mujer de mi vida, con la que llegaría hacer un linda familia, es la que me hizo creer en el amor y en el matrimonio.

Esas son palabras en los que todos los días pienso, analizo y recapacito, en como el destino me mandó a la persona indicada, en quién yo me iba a enamorar, pero no fue solo de su belleza, a lo mejor y fue en su nobleza o en su humildad incluso su forma de ser, de tratar, apoyar o todo lo anterior hizo que mi corazón se enamorara tan profundamente de ella.

-en que piensas?- la ojiverde hizo llenar la atención de Ana

-en lo linda que te ves hoy- su mirar transmitía un sin fin de emociones

Cariño, consentirte por favor- le pidió para ocultar el pequeño sonrojo que le generó la otra con tan solo esa palabra

-mi vida, a estas alturas ya deberías de haber estado acostumbrada a mis a lagos no crees pero bueno haber que tengo que hacer

-bien vas a firmar todos estos papeles- aunque ya eras amante, eso no le impedía seguir siendo su secretaria que algo de acabo por esa razón entro a las galerías para trabajar pero el destino siempre tiene sus jugadas y cuando las cosas están listas para que el gane, lanza su primera carta, Verónica no iba hacer la excepción para el destino.

Y hacia transcurso el tiempo, entre firmas, atendiendo las llamadas y sobre todo, los besos robados que tenía departe de su jefa que ahora ya era su novia, es tan lindo cuando te sientes amada, y más cuando tú también amas, definitivamente la mejor que le pude pasar al ser humano es enamorarse y más cuando es de la persona indicada, la mejor persona para enamorarse es Ana, talentosa,amable, carismática, guapa con sus lindos ojo cafés y sobre todo que te ama como tú la amas a ella, no se imaginan ese sentimiento que sientes, el será tendida como la hace conmigo es magnífico, una mujer como ella no se encuentra todos los días, mucho menos en una empresa, como lo es velvet.

Con mis pensamientos en la luna, salió Ana de su oficina, al principio no le puse la atención que ella quiera pero como es de costumbre tenía que dar su famoso golpe en la mesa para que yo reaccionara.

-te estoy hablando desde hace un buen rato, te encuentras bien?-pregunto algo preocupada Ana, realmente llevaba como cinco minutos hablándole

-eh si,si estoy bien pasa algo quieres que te traiga algo? - aún en su viaje astral pudo reaccionar

-no, estoy bien gracias, te quiera invitar a comer pero ya veo que estás muy distraída, creo que lo mejor será que vallamos a un lugar despejado de las personas

-ana, ya creo que mejor vallamos a comer no es nece..- fue bruscamente interrumpida por Ana

-VAMOS A IR A DONDE YO TE DIGA !!! - está vez Ana alzó la voz no quería entra en un negacion de parte de la ojiverde

-ok






















Continuara .....

Un Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora