Después de una semana de descanso, hay que regresar a trabajar, la verdad esque si necesitaba ese descanso, Ana me trato de lo mejor, incluso mejor de lo que alguien me había tratado en toda mi vida, mejor que mi mamá no pero si mejor de lo que alguien pudo tratarme.
Me tengo que poner al día de todo, y cuando hablo de todo me refiero a exactamente todo, también tengo que ver la agenda de Ana, los planes para hoy, si hay alguna justa para ver qué papeles tengo que leer,redactar, imprimir y sobretodo encarpetar bueno espero que hoy no sea un día tan pesado.
Pero para empezar un buen día me tengo que preparar un buen café como a mí me gusta, dos de azúcar con un ligero toque de leche, y ahora sí a trabajar, ya estaba entretenida, cuando de pronto sonó el teléfono, por lo que conteste como normalmente lo suelo hacer.
V: buenos días, galerías velvet
X:dónde está tu jefe
V:*reconocí la voz,por lo que supuse quién era, ahh tan bien que había empezado la mañana,ya que era nada más y nada menos que Marisa, quería colgar y ahorrarme un enojo por la mañana pero no puedo hacer eso , no se que me dio, algo ahí adentro que me hizo decir aquella gran mentira * señorita Marisa, la señora Ana no se encuentra en estos momentos.
M:Ash, se que está ahí pásamela!!!
V:como ya le dije no se encuentra en estos momentos
M:ahhh, que se comunique conmigo* colgó*
Ahhh, no soporto a Marisa, que se cree, no por que sea unas de las tantas noviesitas de Ana, me va a venir a mi a hablar así ja, si supieras que por ese elevador han pasado más de veinte mujeres si no que más, aparte está es la de la semana, ahhh que tengo ganas de colgarla.
A: tantas "noviesitas" tengo?- hizo con sus dedos un ademán al decir la penúltima palabra y alzó las cejas en forma de asombro
Al escuchar la voz que provenía de casi adentro de aquella oficina, y dijo casi adentro por qué ya estaba pasada en el marco de la puerta, sentí un tremendo escalofrío que me recorrió todo el cuerpo, me quedé en un estado de shock? No lo sé, pero de lo que si se es que acabó de cometer una gran barbaridad, más estúpida no se puede ser, a quien se le ocurre hablar en voz alta, solo a mi!!, de verdad es que yo y mi estúpida manía de hablar en voz alta y sobre todo de hablar en lugares tan pero tan inapropiados, ay dios mío soy yo de nuevo, ni siquiera me le atrevido a voltear a mirarla, más peor tenía que empezar mi día.
V:Ana...- le salió su nombre a muy escaso, con el más mínimo de hilo que le quedó
A: aunque sea ten el coraje de verme
Alzó su vista, ya que le avergonzada el echo de que aquella mujer la había escuchado, hubiera querido que fuera una babosada pero no fue una tremenda barbaridad lo que dijo, se maldijo por lo muy bajo.
V: lo siento Ana, no quería decir todo eso
A:ya lo sé, te dio celos castro por eso lo dijiste
V: yo no soy celosa, y por qué tendría que tenerle celos Gabriel
A:por qué todos en esta gran ciudad me tienen celos por todas las noviesitas que dices que tengo
V: ahh con que con el ego alto ehh
A: por supuesto- va hacia ella- mujeres como tú hacen que su me suba- la coje de su cintura
Ese agarre de cintura, le provocó algún bajón de su presión, al igual que sintió como se le iban colocando las mejillas como tomate, si no fuera gracias al maquillaje que tenía se le notaría, por alguna extraña razón los ojos morrones de la mujer que tenía al frente la pone realmente nerviosa, sus cinco sentidos se le van, su circuito no funciona a la perfección, como si le pasará algo que ni ella misma sabía.
V: tengo que ir al taller- logra sacarse de aquel agarre
A:para que?
V:me acordé que tengo que ir a ver a Daniela para ver qué falta aya a bajo
A:no que ya no faltaba nada
V: en una semana pude acabar algún material
A: a vale, entonces ve bajando
V:si- fue al elevador pero corriendo se sentía con una enorme calor en las mejillas, por lo que se abanico con las manos en lo que el asesor bajara, la puerta del asesor se abrieron y se encontró con una tremenda sorpresa, pero no de las buenas si no de las gordas gordas, que lo mejor que uno podía ser era escapar en ese preciso momento, pero también quería saber por qué había tanto alboroto .
Continuara......
Ups había picado mal jejeje, no lo había terminado, pero aquí esta, también lo siento por haberme tardado demasiado en actualizar, pero había salido de viaje y no tenía la mejor señal verdad, pero ya actualice jejejeje.
Bueno chao, se les quiere mucho, besitos de avión 💋✈️😚😚
ESTÁS LEYENDO
Un Amor...
Fantasyse trata de una historia de amor fugaz, entre una empresaria muy prestigiosa de Miami y de su secretaria.... Pero antes de ese amor se podrían decir que el odio puede llegar a muchos destinos y uno de esos es al amor