[1]

943 74 3
                                    

Sábado por la noche se divertían Changbin y sus amigos jugando verdad o reto mientras bebían alcohol y tenían un gran desastre de frituras en la sala. A Changbin no le importaba lo que dirían sus padres al día siguiente sobre aquel desastre, total, su madre lo limpiaría, ¿No es así?...

—Hey Minho—hablo Hyunjin mientras reía— Te reto a pasar 10 minutos mínimo con tu noviecito en el armario haciendo...

—¿Haciendo que?—Decía Jisung confundido, de todos los presentes, él era el menos ebrio—

—Oh vamos Jisung—hablo esta vez Changbin mientras rodaba los ojos—No se por que mierda te haces el inocente si todos sabemos que no eres un santo.

Y en ese momento Minho tomo la mano de su novio para subir las escaleras, así dirigiéndose a la habitación de Changbin para encerrarse. A los minutos solo se escuchaban chasquidos y uno que otro quejido y no exactamente de dolor...

Los demás en la sala solo reían de lo ebrios que estaban, en eso Bangchan volvió a girar la botella la cual se detuvo en Changbin y Hyunjin, mala idea para changbin haber elegido reto.

—Ohh vamos, yo he puesto la mayoría de retos—Dijo Hyunjin haciendo pucheros intentando ser tierno—

—No hagas eso que me das pena—Chan solo hizo una mueca de disgusto—Bien, yo creo que podrías...

—Oh oh ya sé!! -Interumpio Hyunjin— Te retamos a salir por un mes completo con el rarito de primer grado que no lleva mucho aquí...¿cómo se llamaba?.

—¿Lee Felix?—hablo por fin Changbin—No jodas, es un raro y además ni es de por aquí, creo que es de Australia al igual que Chan o algo así

—¡Exacto!— exclamó Hyunjin— Espera, ¿Cómo lo conoces?...

—¿Acaso no has visto cómo me mira?—rodó los ojos— Soy tan irresistible que cualquiera me voltea a ver, ¡Duh!

—Bueno no importa, para el lunes tienes que declararte y nosotros te ayudaremos. Te haremos una carta para que se la entregues— Ahora Hyunjin no paraba de reír— ¿Que Changbin?, ¿Acaso tienes miedo?— Mostraba una mirada retadora—

—Maldita sea Hwang, ¿Cómo mierda saldré con ese raro?!!— Changbin si que estaba rojo del coraje— Además yo no soy gay, ¿no pudiste poner a una chica o algo así?!!!

—Vamos Changbin, todos aquí cumplimos con los retos —regañó Chan— además si no querías cumplir, ¿para que mierda juegas?

—Maldita sea, cumpliré el maldito reto entonces!!

—Así nos gusta!!—Chan y Hyunjin sonreían victoriosos— Oigan...¿Y donde demonios está Minho y Jisung?—

—Oh vamos, déjalos ser felices.

—Bien.

—Maldita sea, tendré que limpiar las sábanas...

➳ Unpredictable love. [ChangLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora