Después de unos deliciosos helados sabor Fresa, el sabor favorito de ambos. Decidieron o más bien Changbin decidió subir a la montaña rusa.
Por otro lado se encontraba Felix totalmente inseguro ya que no contaba con la confianza en sí mismo, ni en su valía, ni mucho menos en sus capacidades. Sus piernas parecían gelatina, no paraba de temblar y la fila no dejaba de avanzar. En ese momento Felix deseaba morir o que pasará un milagro como en las novelas que veía su madre en televisión, deseaba que pasara algo para evitar subir ahí pero obviamente no fue así.—Bueno, creo que nos tocará hasta enfrente...
—Ss-si...
—¿Tienes miedo?—Changbin solo soltaba carcajadas mientras el juego comenzaba andar—
—¡NO!
—Bien, entonces no veas hacía abajo o terminarás llorando—sonrió Changbin—
Pero sus palabras fueron muy tarde, Felix había agachado un poco la vista y estaban demasiado alto, sus ojitos se encontraban lagrimosos, mientras que su corazón latía totalmente rápido.
Y en ese momento Seo entro en pánico, no tenía idea de que mierda hacer en ese caso, ¿estaría mal besar sus dulces y rosados labios?...
Sin más Changbin se lanzó hacia Felix, tomándolo de la nuca con delicadeza para después ambos unir sus labios. Mientras Changbin parecía ser un experto chupando y mordisqueando esos labios tan jodidamente suaves, Felix apenas y podía respirar durante eso. El menor claramente fue el primero en separarse por la falta de aire tomando fuertemente los brazos de Changbin ya que el juego mecánico comenzaba a bajar rápidamente.Después de bajar de ese maldito juego de mala muerte decidieron volver a casa.
—Sabes me gustó estar contigo...—hablo el menor—Eres una persona muy linda realmente —sus mejillas comenzaban a tomar color—
—Gracias...—Changbin no sabía que responder, se sentía mal por estar jugando con alguien cómo Felix—
—Bien, aquí es mi hogar...—ahora el momento era algo incómodo, ¿cómo debería de despedirse?—mmh...G-gracias por acompañarme y también por-
—¡¡Lixie me tenías preocupada!!—Salió la mujer joven preocupada abrazando a su hijo— No vuelvas a asustarme así bebé— Dice llenando de besos al rubio—¿O y quién es este jovencito?—sonrio-
—Él ya se iba mamá...
—Pero pasen muchachos, estoy preparando una deliciosa cena para todos
—Mamá el ya se va y no tiene tiempo para-
—No hay problema por parte mía—Interrumpió las palabras del pecoso— Oh y es un gusto conocerla señora, mi nombre es Seo Changbin—habló haciendo una pequeña reverencia—
—Que lindo muchacho has traído lixie—sonrío la inocente madre—¿Por que no pasan y lo invitas por mientras a tu habitación?, mientras yo termino la cena, los estaré llamando después...
Felix sin decir más, asintió apenado. Su madre podría ser muy fastidiosa¿?
En fin, ambos se encontraban dentro de la habitación del menor, con paredes color rosa pastel, todo estaba completamente limpio y ordenado, con un olor bastante agradable como a flores. Felix se encontraba acurrucado en su cama y a un lado se encontraba Changbin más tieso que un palo, se arrepentía de haber aceptado estar ahí. Necesitaba irse a casa ahora.—Perdona por la actitud de mi madre...
—No te preocupes Lixie, me gusta estar contigo—Mentiras, puras mentiras salían de Seo Changbin—
—¿C-changbin podría hacerte una pregunta?—solo asintió— ¿En realidad te gusto?...
—P-pues...
ESTÁS LEYENDO
➳ Unpredictable love. [ChangLix]
Fanfic╔═════•°💗°•═════╗ Seo Changbin tiene que ser novio de Lee Felix por una jodida apuesta. ╚═════•°💗°•═════╝ 🌸ChangLix [Changbin X Felix]. 🌸Historia completamente mía. 🌸Probablemente mención de otros Idols 🌸Recuerden que todo es ficticio, no...