Todos obvserban la película que estaba a punto de terminar tranquilamente mientras bebían y comían algunas excepto Jeongin. Este se sentía demasiado nervioso no dejaba de pensar en la dichosa "apuesta"...
-¿Te sientes bien Jeonginnie? - Habló Felix llamando su atención- ¿Quieres que te traiga un vaso de agua?
-No... -Habló casí en un susurro- Solo pensaba en otras cosas, pero muchas gracias Lixie...
-¿Entonces esta bien si vemos otra película? -Animó Jisung-
Los otros tres presentes aceptaron ver otra película, Jeongin por más que quería prestar atención no podía, había algo dentro de él que le preocupaba demasiado...
Al día siguiente todos prepararon algo sencillo para comer, se habían despertado hasta las 2:30pm solo por haber hechado chisme y ver películas hasta noche. Después de eso todos se despidieron para ir a sus respectivos hogares.
Felix se encontraba en su habitación, quería hacer un bonito postre para su novio y obviamente también quería lucir lindo para él. En estos momentos Felix se sentía presionado ya que esto sería una cita más " formal" por así decirlo. Agradecía que su madre estába en la casa.
-Cariño, ve a arreglarte-La señora Lee sonrió dulcemente- yo puedo ayudarte a terminar el postre...
-Muchas gracias mamá-Sonrió Felix mientras la abrazaba- ¿Puede Changbin quedarse en casa hoy?
-Claro cariño, yo saldré esta noche con unas amigas-sonrió- Así que cualquier cosa me llaman, estaré pendiente del teléfono. Regresaré mañana temprano.
-Esta bien mamá, te llamaremos para cualquier cosa-Felix estaba demasiado emocionado- Te quiero mami...
-Yo también cariño... -Besó la frente de su hijo de una forma delicada-Oh! Se te hace tarde Lixie, ve y arreglate pronto mientras término con esto!
Felix obedeció a su madre, realmente quería lucir lindo para su chico. Comenzó por bañarse para después pasar al outfit, algo sencillo pero lindo en tonos pastel. Empezó a maquillarse, no solía hacerlo, solo en ocasiones especiales...
ESTÁS LEYENDO
➳ Unpredictable love. [ChangLix]
Fanfiction╔═════•°💗°•═════╗ Seo Changbin tiene que ser novio de Lee Felix por una jodida apuesta. ╚═════•°💗°•═════╝ 🌸ChangLix [Changbin X Felix]. 🌸Historia completamente mía. 🌸Probablemente mención de otros Idols 🌸Recuerden que todo es ficticio, no...