[4]

492 48 1
                                    

Cuando Felix regreso a su hogar saludó a su madre con un tierno beso en la mejilla.

—Cariño, ¿cómo fue tú día hoy?—la señora Lee hablo con una delicada sonrisa mientras preparaba la comida—

—B-bien supongo—su voz temblaba al acordarse de lo que había ocurrido— Bueno iré a mi habitación...

—Bien, en un momento te llamaré para que bajes a comer—

Sin más que decir, Félix solo asintió y se dirigió a su habitación cerrando la puerta con seguro mientras que solo tiró su mochila al piso para después aventarse a la cama a llorar. ¿La razón?, muy fácil, estaba lleno de inseguridades.

Odiaba ser un maldito inseguro pero que se supone que haría con Seo Changbin y su estúpida declaración, además le pasó su número de teléfono. ¿Y si solo se burlaba de él?, ¿y si encuentra alguien mejor?, ¿que tal si no era demasiado bonito para Changbin?, ¿o si solo fue una apuesta?...

Comenzaba a estresarse por esas ideas que llegaban a su cabeza, además de que sus lágrimas no paraban de salir. Cuando intentaba tranquilizar su llanto, el tono de su celular lo distrajo indicando de que había una nueva notificación...

Bin🐷🐰💕:
En línea...

Bin🐷🐰💕:
Hola.

Felix:
Hola hyung, ¿cómo está?.

Bin🐷🐰💕:
Estoy bien, ¿y tú?.
No me digas hyung...es raro y tampoco me trates de usted.

Felix:
Lo siento mucho, no volverá a pasar:)...
Y yo estoy bien, creo

Bin🐷🐰💕:
Bueno tengo que irme, adiós Felix.

Felix:
Bye😊💕
Visto ✓✓

Después de esa pequeña conversación, Felix se sentía mejor. Ahora solo estaban sus ojitos hinchados pero con una gran sonrisa. Otros dirán que no es la gran cosa y que es un inmaduro pero no le importaba, el se sentía emocionado.

 Otros dirán que no es la gran cosa y que es un inmaduro pero no le importaba, el se sentía emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado Changbin estaba en su habitación deseando desaparecer. Contaba con mucho estrés en ese momento y no sabía que hacer...

—Hey Binnie—la señora Seo tocaba la puerta de la habitación—Minho y Jisung están aquí, abre la puerta...

Changbin se levanto enojado para abrir la puerta, ¿que hacían ese par de idiotas aquí si acababan de verse en la escuela?.

—Bien, en unos minutos los llamaré para que puedan comer—Sonrió la mayor—

—Oh muchas gracias por invitarnos a comer con usted y su familia señora Seo—hablo Jisung— usted es muy amable—dice haciendo una reverencia—

—No hay de que Sunggie—La señora Seo estaba Feliz—Deberías invitar mas seguido a comer a tus amigos Binnie—sin más se retiró no sin antes cerrar la habitación—

—Viste, tú madre nos ama más que a tí, invítanos más seguido—Minho reía burlón—

—Idiotas, ¿que demonios hacen aquí?!!

—Ay Changbin, ni que fuera para tanto, solo queríamos saber qué pasó con Felix.

—Eso No te importa Minho, al menos hubieran traído algo de tomar o yo que sé.

Mientras Changbin y Minho hablaban, Jisung solo se encontraba acostado en la cama leyendo la conversación de Felix en el teléfono de Changbin.

—Que flojera me dan tus palabras Changbin, mejor bajemos a comer la deliciosa comida que preparó tú madre.

—Juro que no se cómo somos amigos, te odio Minho

—Yo se que me amas mucho, ven dame un beso—Minho solo hacía piquitos y se acercaba cada vez más-

—Idiota!!!—lo empujó haciendo que Minho riera— Yo no soy un maricon como tú y Jisung— dice apuntando ambos mencionados hasta que observó bien—¡¡MALDITA SEA JISUNG DAME MI TELÉFONO!!!

Jisung solo se sobresaltó haciendo que el teléfono resbalará de sus manos para finalmente ambos terminar en el piso.

Changbin fue a recoger su teléfono rápidamente observando la conversación de Felix abierta y con nuevos mensajes que no fueron escritos por él, si no por Jisung...

Changbin:
Hola lixie, ya me desocupé para hablar contigo💕
Me gustaría que nos conociéramos más y más adelante tal vez podrías darme una oportunidad☺️

Felix:
Hola Changbin, pensé que ya no hablaríamos😅
¿Que haces?

Changbin:
Nada solo estoy aburrido, ¿te gustaría salir algún día de estos?

Felix:
Me gustaría pero tengo que pedirle permiso a mi madre.

Changbin:
Entiendo, mañana nos ponemos de acuerdo en la escuela si quieres

Felix:
Me parece bien:)

Changbin:
Bueno tengo que irme te amokdlsldklgñd

Felix:
¿Estás bien?
Bueno adiós...

—PERO QUE IDIOTA ERES JISUNG AL ENVIAR ESTO, ADEMÁS ENVIASTE LETRAS A LO ESTÚPIDO!!

—Si hubieras dejado que escribiera esto no hubiera pasado—rodó los ojos mientras Changbin solo lo observaba de manera amenazante— Bueno yo solo decía...lo siento...

—Bueno ya no importa, en cuanto terminemos de comer se largan a su maldito hogar.

Minho y Jisung sólo asintieron para después bajar los tres al comedor.

➳ Unpredictable love. [ChangLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora