[3]

521 56 1
                                    

Cuando Felix llego al salón todas las miradas se posaban en él, la única opción que tenía era ignorar aunque se sentía demasiado tímido mientras tomaba asiento en su lugar. No sin antes recibir unas cuantos comentarios de sus dos amigos.

—Dios mío como pudiste ignorar al amor de tu vida!!!—Jeongin hacía pucheros haciéndolo ver tierno o eso es lo que creía— Pudiste decirle que si y en un futuro nos invitabas a la boda!!!

—Me sorprende que Lix lleva solo una semana y ya se le declaró alguien —habló Seungmin— Deberías de pasarnos algunos tips para estar con alguien— Dice guiñando uno de sus ojos para después reír— No entiendo cómo lo rechazaste, Changbin es parte de los populares y más amados de toda la escuela...

—Oh vamos, dejen de decir tantas bobadas —Felix se encontraba sonrojado— Además presiento que algo está mal, es raro que se me declare si solo hemos cruzado miradas un par de veces, nunca habíamos hablado...

—Ay eso que importa, que aburrido eres —hablo Jeongin fingiendo un bostezo—

—Bueno, es que yo...

Y en ese momento llegó el profesor haciendo que todos los alumnos guardaran silencio para poder comenzar la clase, probablemente continuarían hablando del tema más tarde.

Y en ese momento llegó el profesor haciendo que todos los alumnos guardaran silencio para poder comenzar la clase, probablemente continuarían hablando del tema más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora de salida había llegado y Felix tomó rápidamente su mochila de colores pastel, pues no quería perder el autobús para irse a casa como en otras ocasiones...

Caminaba muy apresurado pero ¡Sorpresa! Changbin lo tomo del brazo haciendo que detuviera su pasó sobresaltandose del susto.

—¿Podemos hablar?

—Y-yo teng-o que irm-ee

—Solo quería pedir disculpas por esa estúpida carta—Seo ignoro completamente las palabras del pecoso— La carta fue escrita por mis amigos, pues soy pésimo para declaraciones y decidí pedir ayuda.—Mala idea— Así que me gustaría que saliéramos algún día, ¿que dices?...

—Mmh...yo debo de estudiar...¿Podrías soltarme?

—Solo si sales conmigo...—dijo observando con una mirada amenazante—

—No—Negó rápidamente—tengo que estudiar y además...

A Changbin le importaba poco lo que decía e interrumpió sus palabras tomándolo de la cintura apegándolo a su cuerpo para finalmente unir sus labios, los labios de Felix eran tan delicados y suaves como los de una chica, la poca gente que quedaba en esos momentos solo observando con molestia deseando ser Felix, por otro lado los amigos de Changbin se encontraban escondidos y sorprendidos por tal acción.

—¿Ahora saldrás conmigo?

—E-sta...bie-en

—Dame tú número y yo te llamaré después lindo

—Bueno...—habló no muy convencido—mi número es...

Cuando Felix paso su número, salió corriendo buscando el autobús no sin antes despedirse, por suerte había asiento al lado de la ventana como le gusta. Mientras iba en camino hacía casa, ahora solo podía detenerse a pensar en lo ocurrido de hoy, en ese beso que provocó que su estómago se revolviera y sintiera un leve cosquilleo. Nunca antes había sentido algo tan lindo como eso. Lo más importante es que... Fue su primer beso...

Por otro lado Changbin iba de camino a casa siendo molestado por sus amigos...

—Estoy muy sorprendido, Minho ni siquiera me besa así—Habló Jisung mientras los otros soltaban la carcajada excepto Minho y Changbin— Solo bromeaba Min...—sonríe nerviosamente al ver que ahora es ignorado completamente por su novio— Perdón...

—Realmente a todos nos sorprendió, lo bueno que no te gustan los hombres—Carcajeó Chan— Imagínate si te gustarán

—No lo hice por qué quisiera, ¿bien?!!—Changbin ya se encontraba totalmente rojo del enojo— Lo hice por que el rarito ese se hace del rogar por una cita, ni que fuera tan atractivo—Rodó los ojos—

—Pues tal vez no pero sus amiguitos si se ven tan...

—Cállate Hyunjin, eres un sucio!

—Bueno solo decía—Hyunjin solo rodaba los ojos—

—agh, me largo.—Changbin decidió salir de ahí— Adiós par de idiotas!!—Se despidió para después seguir camino a su hogar—

➳ Unpredictable love. [ChangLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora