El lunes había llegado, Seungmin y Hyunjin caminaban de la mano para encontrar a los demás, obviamente las miradas no tardaron en posarse en ellos. Pero a Hwang no le importaba, era su vida y el sabría que hacer o no con ella.
—Aah se ven tan hermosos juntos!! —chilló Jisung— Es lindo que ya haya 3 parejas formales en el grupo—Observó directamente a Chan—
—Si es muy lindo, Jisung—respondió sarcásticamente— También sería lindo que alguien te deforme la cara a golpes!
—¿Por qué todos quieren golpear a mi novio? —interrumpió Minho— No es su culpa que ustedes tengan cara de pendejos y Sunggie sea una obra de arte—envuelve al menor en sus brazos—
—Hoy pasaré todo el rato posible con Seungmin—interrumpió Hyunjin—Así que no nos interrumpan par de retrasados
—¿Solo para eso vinieron? —habló Minho— Que idiotas...
Los días pasaban y la mayoría del tiempo estaban cada vez más embobados con sus parejas. Excepto Chan y Changbin...
Chan se sentía que era muy rápido para declararse a su menor pero al mismo tiempo quería estar con el y que fuera completamente suyo, de nadie más. Se sentía algo confundido.
Por otro lado, Changbin se sentía cada vez más atraído por Felix, le empezaba a gustar como Lee hacía pequeñas cartitas para él, cocinaba postres para él, sobre todo le gustaba que le diera piquitos y diciéndole "te quiero". Todo era lindo pero la culpa siempre llegaba, una jodida apuesta que tal vez terminaría pronto...
—¿Que tanto piensas binnie? —Habló Felix sonriendo, sus ojitos parecían brillar—
Ambos se encontraban recostados en la habitación de Felix, ya era costumbre ver películas de Disney con el menor.
—Nada...—suspiró— ¿De verdad me quieres?...
—Claro que te quiero tontito—lo abrazó más fuerte— Eres muy especial para mí, me encanta estar contigo...
—Yo también te quiero mucho Lixie...
El corazón de Changbin estaba tan acelerado en esos momentos mientras abrazaba al menor, pero en el fondo sus lágrimas querían salir. Para evitar que estas salieran decidió revisar su celular que no paraba de sonar.
"Chat amigos"
Jisung:
Oigan en dos semanas será el baile de graduación!!Estoy tan emocionado de compartir traje con mi Honnie💕
Hyunjin:
Calla Jisung que a nadie le importaPero también compartiré con Minnie🥰
Chan:
Dios mío tengo solo 2 semanas para declarar mi amor de Jeongin, no quiero que me deje de hablar después del baile!!AYUDA!!
Minho:
Idiota, solo envía un mensaje y dile "quieres ser mi chiquistrikis?😻"Changbin:
¿Como es posible que seamos amigos de este pendejo?Volviendo al tema, deberíamos organizarnos para el baile.
Hyunjin:
¿Que demonios quieres organizar?Solo invita a Felix y ya te lo llevas.
Visto...
Changbin no quería que llegará el baile, no quería separarse de Felix, no quería seguir mintiendo. Él solo quería que las cosas estuvieran bien y que no fueran tan difíciles.
Debería de buscar una solución pronto o probablemente las cosas estarían mal. Felix nunca debe de enterarse de la maldita apuesta por que Changbin esta jodidamente enamorado de Felix pero no lo admitiría frente a los demás...
ESTÁS LEYENDO
➳ Unpredictable love. [ChangLix]
Fanfiction╔═════•°💗°•═════╗ Seo Changbin tiene que ser novio de Lee Felix por una jodida apuesta. ╚═════•°💗°•═════╝ 🌸ChangLix [Changbin X Felix]. 🌸Historia completamente mía. 🌸Probablemente mención de otros Idols 🌸Recuerden que todo es ficticio, no...