1:00pm y Félix aún no salía de su habitación. Su madre creía que el baile fue algo agotador y tal vez por eso no se había levantado, no quería molestarlo.
De pronto el timbre sonó, la señora Lee fue directo a la puerta para ver quién habría llegado.
Solo era el novio de su hijo...
O eso es lo que la señora Lee aún pensaba...
—Oh Changbin—Sonrió— Que gusto que estés aquí, Felix aún no sale de su habitación— Suspiró— Creo que el baile debió ser muy agotador para él...
—S-sii...muy agotador...
—Bueno veré si ya está despierto—La señora Lee era tan amable— Puedes tomar asiento en la sala por mientras cariño... Ya vuelvo...
La mujer solo subió las escaleras para ir directo a la habitación de su hijo. Tocó la puerta para tener el permiso de su hijo para poder entrar, no quería invadir su privacidad.
Felix estaba hecho un desastre, al escuchar la puerta se levantó para después verse en el espejo, no podía dejar que su madre lo viera así...
—¿Que pasa mamá?... —su voz aún sonaba un poco rota—
—Changbin te esta esperando abajo cariño— Su madre parecía tan inocente en ese momento— Le avisare que pronto vas a bajar mientras les preparó algo de comer...
Sin más su madre se retiró, ¿Como Changbin podía ser tan descarado y llegar a su casa como si nada?!!.
Eso le puso los nervios de punta, mientras el enojo y la tristeza recorrían todo su cuerpo, él fue a lavarse la cara y vestirse lo antes posible para correr a ese hijo de puta que llegó a llamarlo "novio".
Rápidamente bajo las escaleras y ahí estaba Seo Changbin como si nada hubiese pasado...
—¿Qué demonios haces aquí?! —Solo apretaba sus puños del enojo— No quiero volverte a ver nunca más!!
—Felixie...—suspiró— Hablemos por favor, no te hagas del rogar!...
—¿Hacerme del rogar? —soltó una risa sarcástica— Te entregue todo de mi y todo para descubrir que eres un verdadero hijo de puta!!
—Cariño no digas esas palabras en casa! —salió su madre de la cocina algo exaltada— ¿Qué es lo que pasa?...
—No pasa nada señora Lee... —Changbin intentaba calmar a la mujer— Es solo una discusión estúpida de parejas adolescentes, pronto se le pasará a Felix...
—¿Acaso te parece estúpido por lo que discutimos?! —Sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas una vez más— Eres un idiota, mejor lárgate y no vuelvas nunca más porque tu y yo no somos nada...
El menor volvió a su habitación azotando la puerta, las lágrimas solo salían sin control alguno.
—No se que haya pasado con ustedes pero Felix no está muy bien en estos momentos— Ahora la señora Lee tenía una mirada sería— Así que pido que te retires por favor Changbin, dale unos días a Felix...
—Pero y-yo—
—Ve a tu casa por favor, prometo que Felix llamara después— Ahora parecía algo enojada—
Changbin no dijo nada, solo se despidió y salió de ahí. El clima era algo nublado, mientras caminaba hacia su casa se sentía demasiado mal, todo se fue a la mierda. Quería explicarle las cosas a Felix y que lo perdonará pero sabía que no sería así de fácil.
Dejaría que los días pasarán y esperar alguna llamada de Felix, tal vez le perdoné y vuelvan a estar juntos.
Ojalá fuera así de fácil...
ESTÁS LEYENDO
➳ Unpredictable love. [ChangLix]
Fanfiction╔═════•°💗°•═════╗ Seo Changbin tiene que ser novio de Lee Felix por una jodida apuesta. ╚═════•°💗°•═════╝ 🌸ChangLix [Changbin X Felix]. 🌸Historia completamente mía. 🌸Probablemente mención de otros Idols 🌸Recuerden que todo es ficticio, no...