[14]

365 37 0
                                    

—M-minn—Hablo Jisung en un susurro mientras recibía hambrientos besos por su cuello y caricias por su cintura—Mis papás podrían escucharnos...

—Shh... Guarda silencio bebé... —Minho continuó con leves caricias mientras el calor en sus cuerpos aumentaba cada vez más—Te amo demasiado...

—Y-yo también H-onnie...

De pronto la puerta fue tocada desesperadamente, ambos chicos se sobresaltaron. Jisung empujó rápidamente a Minho haciendo que este terminara en el piso, mientras Jisung habría la puerta tenía tantas ganas de golpear a las personas que estaban frente a él.

—¿Que demonios hacen aquí y como entraron par de inútiles?!!! —Estaba muy molesto, ¿como pudieron interrumpir su momento con Minho en pleno sábado?—Respondan!!

—Tu madre es un Ángel y nos dejó pasar—Chan se encogió de hombros—

—Además tus padres se fueron y dejaron dinero para comprar algo de comer para todos—Hablo Hyunjin mientras los otros dos sonreían—Además Changbin tiene mucho que contar de su esposo Lee Felix...

—Par de idiotas, Interrumpieron un muy bonito y caliente momento con mi novio!! —Hablo Minho quejándose de dolor— Además recibí un tremendo golpe que me acomodo hasta las ideas!!

—Eso te pasa por que eres un jodido hormonal que no sabe controlarse—Hablo Changbin— Cambiando de tema, ¿que mierda haré?—Se sentía desesperado—La madre de Felix pregunto que si somos pareja y yo respondí que si. Soy un maldito imbécil!!

—Bueno ahora si estas totalmente jodido—Sonrió Hyunjin mientras lo fulminaba con la mirada— B-bueno solo decía...

—Todo esto está mal, deberían terminar con todo esto... —Todos observaron a Jisung— Felix es un chico bastante lindo e inocente, no me gustaría que fuera lastimado. No lo conozco del todo, hemos cruzado muy pocas palabras pero él no merece algo así, nadie lo merece...

Ahora él silencio invadió la habitación, él ambiente estaba algo tenso. Changbin no sabía que hacer, todo era un desastre, pero tampoco podría terminarlo así de la nada, tal vez lo mejor sería esperar algunos días más y terminarlo de una manera más tranquila...

—Bueno... Cambiando de tema—hablo Chan de una forma tranquila mientras que Jisung estaba molesto por que ignoraron sus palabras, otra vez...—Mmm... ¿Como invitas a alguien a una cita?...

—¿Te gusta alguien?—Todos estaban totalmente sorprendidos—¿Quien es la chica?—Preguntó changbin—Creo que todos estamos sorprendidos por que tu no eres de muchas citas serias que digamos...

—B-bueno no es una chica... —suspiró—Saben, mejor olvidenlo...

—Esta bien Chan, no esta mal que salgas con un chico—Apoyó Hyunjin— Se que casi nunca hablamos de temas serios pero eso no significa que no te apoyaremos—Sonrió—

—Lo sé...pero sería algo vergonzoso... Llegar a la escuela con él... Sería raro—Chan se sentía nervioso—Tal vez solo estoy confundido por no haber salido con alguna chica esta semana

—¿Y que importa si te ven con un chico? —exclamó Minho—Es algo normal y no debería avergonzarte por ello. Solo manda a la mierda todo lo que diga la estúpida gente!!

—Minho tiene razón, cuando nosotros empezamos a salir teníamos miedo pero al final decidimos enviar los comentarios por un tubo y ahora estamos felices de no ocultarnos el uno al otro—Jisung sonreía mientras su ojitos brillaban y besaba la mejilla de su novio— Además no se porque tienes miedo si te juntas con un par de tremendos homosexuales. Y Hyunjin podrá ser lo más hetero que quiera pero en el fondo tiene un poco de homosexualidad al igual que changbin.

—Aunque este Minho aquí no significa que no pueda romperte bonita cara Jisung—Amenazó Changbin y los otros reían—Y por cierto, ¿quien es el chico, Chan?

—No estoy seguro de contarlo...

—Anda Chan, a mi también me atrae un chico—sonrió Hyunjin pero los demás se sorprendieron observandolo excepto Jisung, sabía que el grupo era demasiado homosexual— ¿Que me ven?!!

—Viste, tremendo homosexual—sonrió Jisung—pero bueno, digan los nombres...

—Changbin suspiró— Apuesto que son los amiguitos de Felix, son los únicos con los que se llevan bien— Se encogió de hombros—

—Y estas en lo correcto—Sonrió—Kim Seungmin esta más bueno que el pan!

—Dios mío Hyunjin, eres un tremendo imbécil... pero tienes razón—Hablo chan—

—¿Correcto en que?, ¿en que Seungmin esta más bueno que...

—¿Por que mierda somos tus amigos? —Bufo Chan—Me refería a que me gusta Jeongin...

—Bueno, deberíamos hacer una cita —Hablo Minho—

—Sii, una cita de cuatro parejas que se aman y viviran juntos para siempre porque se aman mucho!

—¿Acaso eres imbécil Jisung? —respondió Changbin— ¿De donde las cuatro parejas si solo serán tres?

—Bueno aquí el imbécil eres tú que no te das cuenta que irás a nuestra cita de cuatro con Felix, tu novio...

➳ Unpredictable love. [ChangLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora