A este paso Changbin se sentía tan estresado, no sabía que es lo que iba hacer con Lee Felix, tampoco entendía bien sus sentimientos, una parte de él siente que le agrada y gusta de pasar tiempo con él pero la otra parte es querer gritarle que se largue y no volverlo a ver nunca. Todo era tan confuso y difícil de solo pensarlo.
—¿Si pero ahora como pedimos la cita? —hablo Chan algo nervioso— No es tan fácil como parece—
—¿No es obvió? —Hablo Minho—Solo te acercas y le dices "Hola bebé, parece que tienes algo pegado en el culo… ¡Y ES Mi mirada!"—Minho solo recibió un golpe de desaprobación— Yo solo decía, así conquiste a Jisung!!
—Te amo demasiado pero en ocasiones me arrepiento de ser tu novio...
—Viste, es una señal de que pronto te va a terminar—Sonrió Hyunjin—
—Nunca nos vamos a separar porque nuestros signos zodiacales son compatibles—todos observaron a Jisung de una manera extraña—Olviden lo que dije... y sobre la cita, solo sean directos y ya. No hace falta hacerse pendejo porque ustedes ya lo están
—Jodido mocoso—Hablo apenas Changbin—un día de estos te rompere la puta cara
—Bueno, ignorando eso... ¿Que tal si solo decimos que es una salida de amigos cuando estemos juntos en receso? —Habló Chan lo cual todos asistieron—Ya pronto es la hora de clases, ¿vamos?
—Esta bien—sonrió Jisung—Minho y yo nos encargaremos de la cita, y ustedes se encargan de que los chicos vayan
Solo asistieron, y fueron camino a clase de matemáticas, iniciando la semana con tremenda clase de mierda.
Por otro lado, minutos antes de que el receso empezará, Felix tenía que aguantar a un par de chicos enamorados...
—Como amo la vida—suspiró Seungmin—Gracias a tí puedo sentarme con el amor de mi vida
—Bendito el día en el que se te declaró Changbin—suspiro—Gracias a tí pronto tendré mi boda
—Ya basta, ya me estresaron con sus tonterias—bufo Felix— Además no se por qué están tan felices si ni siquiera son pareja o algo por el estilo
—Ash... Eso que importa, pronto veras a Hwang a mis pies pidiendo que sea su novio —Seungmin solo sonreía, como amaba a ese hombre—
—Pues a mi, Chan me dijo que parecía un zorro—Jeongin parecía emocionado— No se si fue un cumplido o un insulto pero de todas maneras es una señal de que me quiere...
—Apuesto que lo dijo en forma de insulto—Interrumpió Seungmin—Tal vez dijo que parecías una zorra urgida en busca de un hombre
—Seungmin basta... —hablo Felix— Dejen de decir tonterías y mejor vayamos a la cafetería—Ambos solo asistieron y comenzaron a caminar—
Cuando llegaron, Changbin, su novio ya lo estaba esperando junto sus amigos. Los tres tomaron asiento junto a cada uno de sus enamorados. Felix se sentía muy feliz de estar ahí, aunque sus amigos sean un poco extraños eso no quitaba lo mucho que los quería.
—Bueno... ¿Que opinan de una salida de amigos? —Hablo Chan un poco nervioso— podría ser el sábado... Bueno si tienen tiempo...
—¿Quieres decir una cita de 4 parejas?!! —Hablo Jisung de pronto mentras los otros 3 mayores lo fulminaban con la mirada— Oh vamos...
—SIIIII!! —Seungmin y Jeongin gritaron mientras que todos los presentes en la mesa e incluso otros alumnos que estaban a su alrededor los observaban con miradas de confusión— PERDÓN! —Ambos al darse cuenta volvieron a gritar pidiendo disculpas—
—Bueno, parece que Seungmin y Jeongin están muy emocionados... ¿Que tal tú Felix? —sonrió Jisung— ¿iras con Changbin a la cita?
—Y-yoo n-no lo sé—¿por qué de pronto empezó a sudar de nervios?—S-si Binnie quiere ir creo que también iré...
Dios mío, esto debió ser demasiado humillante para Changbin. Hyunjin estaba que explotaba de la risa, su rostro estaba totalmente colorado de aguantar las malditas risas y solo por un puto apodo de mierda... "Binnie", ni siquiera su madre lo llamaba así.
—Bien...Iremos...—suspiró— ¿Donde será?
—Minho y yo descubrimos un parque muy lindo, queda un poco lejos de aquí pero creo que vale la pena... —hablo Jisung— Creemos que podríamos hacer un tipo picnic y después dar un paseo por ahí... ¿Que opinan?
Todos los presentes en la mesa asintieron... O bueno, casí todos. Changbin necesitaba conseguir un pretexto para no asistir a esa "cita".
Por otro lado, la campana sonó y todos volvieron a su correspondiente clase.
ESTÁS LEYENDO
➳ Unpredictable love. [ChangLix]
Fanfic╔═════•°💗°•═════╗ Seo Changbin tiene que ser novio de Lee Felix por una jodida apuesta. ╚═════•°💗°•═════╝ 🌸ChangLix [Changbin X Felix]. 🌸Historia completamente mía. 🌸Probablemente mención de otros Idols 🌸Recuerden que todo es ficticio, no...