[20]

350 32 0
                                    

—Te confieso que sin ti la vida no tiene sentido...

—Eso es muy estúpido—Habló Minho—

—Eres exactamente todo lo que buscaba...

—Pensará que andas detrás de cualquiera—Se burló Minho—

—Eres el motivo de todas mis sonrisas...

—Por Dios Chan—sonríe— Eres demasiado estúpido para hacer este tipo de cosas

—Bien, se supone que eres tú el "experto"—Chan ya estaba molesto— Así que... ¿Qué es lo que debo hacer Lee Minho?!!

—Ash... —Pensó— Simplemente acercate y dile lo que tú sientes, no busques estúpidas frases en Internet, esas frases están más quemadas que yo en Facebook...

—Bien, espero y todo salga bien... —suspiró— ¿Pero si Jeonginnie me rechaza?!, ¿Que haré?!!!

—Idiota, él no te rechazará— Minho soltó una pequeña risa— Esta loco por tí, ¿acaso no lo notas?

—¿Por qué estás tan seguro?...

—Solo confía en mi—Minho solo le guiño el ojo mientras sonreía— Yo se todo. Ya no me interrumpas que voy con mi lindo Hannie...

Chan solo asintió y dejó que Minho se fuera, todos ya estaban reunidos en receso pero pidió hablar en privado con él. Chan no quería volver a la mesa porque sentía que se iba a desmayar ahí mismo, tenía que declararse a Jeongin antes del baile de graduación. Era todo o nada, la desicion esta tomada y se le declararía el jueves en la tarde...

El timbre había sonado para indicar el término de las clases, mientras Jeongin caminaba con sus amigos hacia la salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre había sonado para indicar el término de las clases, mientras Jeongin caminaba con sus amigos hacia la salida.

—¿Que tal les va? —Pregunto Felix— Ya tiene días que no nos juntamos solo nosotros tres para hablar

—Tienes razón, el sábado podríamos hacer una pijamada nosotros y tal vez invitar a Jisung— habló Jeongin— ¿Les parece el sábado?

—Mmm creo que no puedo—habló un poco tímido—Binnie y yo saldremos y tal vez dormiremos juntos en mi casa...

—¿Dormir juntos en que forma? —Habló Seungmin con una cara algo pervertida— Van a hacer bebés!

—Que hijo de puta, solo para eso hablas —río Jeongin— Pero en fin, entonces nos reunimos el viernes!

Ambos chicos asistieron mientras llegaban a la salida donde los demás los estaban esperando. En ocasiones era algo incómodo para Yang ver cómo sus amigos se besaban con sus parejas, para ser sincero le daba un poco de celos porque BangChan no hacía ni mierda, solo se ponía a revisar su teléfono. ¿Que acaso no se da cuenta de lo mucho que le gusta?.

—¿Que tal las clases Chan?—Sonrió Jeongin amablemente— para mi fueron aburridas pero que bueno que ya terminaron

—Estuvo normal—Habló sin despegar su vista del teléfono—

Pero que hijo de puta, este cabrón es tan lento para todo!!. Pero aún así viéndolo mientras me ignora es completamente perfecto.

—Chan... ¿Podemos hablar?

—Es lo que estamos haciendo ahora mismo—No se despegaba del jodido teléfono— ¿que quieres?

Jeongin ya estaba harto de no recibir atención del mayor, así que le arrebató el teléfono de sus manos.

—¿Que demonios te pas... —

No terminó la frase ya que los labios de Jeongin se estamparon con los suyos, sus labios eran algo torpes ya que además fue su primer beso, nunca se hubiera atrevido a hacer algo así. Por lo tanto Chan estaba en shock por la repentina acción del menor separándose inmediatamente de este por los nervios que recorrían todo su cuerpo.

—Y-yo lo siento, n-no quería... —las lágrimas del menor comenzaban acumularse en sus ojos— C-chan...

Chan se dio cuenta de lo que hizo, joder si que era demasiado lento. Así que tomó
al menor de la cintura para volver a besarlo, tal vez era un beso torpe pero además era lindo y cálido. Cuando ambos se separaron, las mejillas de ambos empezaban a arder.

—Chan y-yo lo s-siento...

—No pidas disculpas—habló de una forma algo dura— Me gustas desde el primer día en el que nos conocimos...

—¿D-de verdad?...

—Si... —suspiró— Innie, tenía tantas ganas de decírtelo pero te me adelantaste—sonrió— Así que... ¿Quieres ser mi novio?...

Ahora Chan sentía que se desmayaría, el tenía todo planeado para el jueves pero el plan se fue a la mierda, esperaba no ser rechazado porque tal vez sería la peor humillación de su vida.

—Si quiero Channie!! —Jeongin limpio sus ojos lagrimosos para después abrazarlo con todas sus fuerzas— Te quiero!!

—Yo también te quiero Jeonginnie...

Ambos sentían que eran los únicos a su alrededor hasta que se dieron cuenta de los comentarios y risas de los demás.

—Te lo dije Chan, ahora pagame por mis servicios de conquista! —río Minho—

—Hoy la pones!! —Gritó Hyunjin—

—Felicidades!! —Corrió Jisung abrazando a ambos— Ahora somos un grupo de homosexuales!

—Que hijos de puta, vayanse a la mierda!! —Chan tomó la mano de Jeongin para llevarlo a su hogar sin despedirse de los demás—

➳ Unpredictable love. [ChangLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora