[16]

330 32 0
                                    

Al siguiente día todo estaba tranquilo, aunque Felix notaba algo raro en Changbin, lo sentía muy lejano o tal vez lo que Felix necesitaba era un poco más de la atención de Changbin.

En este momento estaban en la cafetería una vez más, Felix pidió a Changbin que hablaran en privado. Ambos chicos salieron al patio de la escuela y buscaron un lugar cómodo para platicarlo.

—¿Que es lo que quieres?—

—E-estas molesto... —Changbin negó—B-bueno...

—Habla rápido, tenemos que volver con los demás...

—Lo siento...seré directo —suspiró Felix—¿Tú me quieres?—no hubo respuesta—Perdón, no me siento tan seguro el día de hoy... Es que siento que solo parecemos conocidos y no como una pareja... —sus manitas comenzaban a sudar de los nervios—

—¿Por qué dices eso?, claro que somos una pareja—Changbin también camenzaba a sentir los nervios por todo su cuerpo— ¿Que es lo que quieres decir?

—B-bueno... Me gustaría que llegáramos juntos a la escuela tomados de la mano, tal vez mínimo poder saludarte con un beso en la mejilla en público más seguido o podríamos pasar la tarde juntos después de la escuela en mi casa...

Jodida vida de mierda, como pudo haber pasado esto¿?. Changbin no se sentía preparado para esta situación. ¿Que putas tendría que responder?

—Lo que tu digas l-lix... —Respuesta tan más estúpida— Podemos ir esta tarde a mi casa si quieres, pero volvamos pronto a cafetería que falta poco para que el receso terminé—

Felix solo asintió sin decir palabra alguna mientras tomaba la mano del mayor mientras este estaba demasiado tenso, sin más comenzaron a caminar directo a la cafetería.

Seo abría la puerta de su hogar mientras Felix solo se sentí ansioso pues era la primera vez que visitaba su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seo abría la puerta de su hogar mientras Felix solo se sentí ansioso pues era la primera vez que visitaba su casa.

—¿Vas a pasar o te quedaras ahí parado como un tonto? —su tono de voz parecía algo frío—

—L-lo sient-o—Entró algo apenado—Tu casa es muy linda...

—Mis padres no están, así que... ¿Que quieres hacer?—hablo solo ignorando sus palabras—Vayamos a mi habitación

Felix no dijo nada más y solo siguió los pasos de Changbin, al entrar a su habitación estaba algo sorprendido, las paredes estaban repletas de pósters de algunos grupos de música pero en el piso había un desastre...

—Puedes sentarte en la cama—hablo Changbin mientras acomodaba toda la ropa desordenada en un rincón del cuarto y la basura en otro— Lo siento por el desorden, no tengo tiempo de limpiar—

—No importa, no me molesta... —sonrió mientras el mayor tomaba asiento junto a él—¿Que es lo que haremos?—

—No lo sé... ¿Que tal tu día de hoy?

—Bien... ¿Y tu?

—Bien...

El ambiente era incómodo para ambos, realmente Changbin no sabía que decir en esos momentos, él es una persona muy sociable y popular pero con Felix era distinto... ¿Raro, no?...

—Mmm...¿Como te e-enamoraste de mi?...

—Oh... ¿Por qué la pregunta?

—Solo curiosidad...—Felix estaba nervioso—¿De verdad te gusto?

—Siempre preguntas lo mismo—bufó—claro que me g-gustas Felix...

De nuevo seguimos con las mentiras...

—Lo siento, es solo que todo esto es nuevo para mi... Nunca he tenido una relación y por eso tengo miedo de hacer algo mal y me lastimes...

—Yo jamás te lastimaría Lixie... Nunca lo haría...

—¿Lo prometes?

—Lo p-prometo...

El corazón de Felix comenzaba a palpitar tan rápido, sus mejillas coloradas y sus ojos llenos de amor e ilusión. Felix se acercaba lentamente a Changbin mientras se posaba en su regazo, sintió los dedos de Changbin agarrando su cintura con fuerza, tirando de él hasta que notó cómo un gruñido salía de su garganta. Sus labios se tocaron una y otra vez, sus lenguas jugueteando en un ritual de fuego. Parecía que ambos competían por ver quién era más rápido, más profundo, más placentero. Felix soltó un gemido y se separó unos segundos para coger aire, notando la cálida mano de Changbin acariciando sus muslos mientras ambos se miraban a los ojos. No tardaron más que unos instantes en volver a unir sus bocas. Esta vez, fue un beso lento y profundo que los dejó a ambos sin respiración.

Changbin se sentía tan bien con Felix en ese momento, su corazón pareciera que saldría de él de tanto palpitar a tal punto que deseaba que esta sensación fuera eterna y nunca acabará. Todo iba tan bien cuando Felix término de besarlo acostandose sobre su pecho. Pero todo tiene un final, ¿no es así?...

—T-te a-amo Binnie...

Changbin reaccionó de golpe separándose del menor al saber lo que estaba haciendo...

—Mmm...¿Pasa algo?...

—N-nada...Ya es algo tarde, ¿quieres que te lleve a casa?—su voz estaba que temblaba—

—Esta bien Binnie...

➳ Unpredictable love. [ChangLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora