[2]

575 62 3
                                    

El lunes había llegado y Changbin ya se encontraba en la escuela, quería morir en ese momento. ¿Cómo se le declararía a un mocoso que por suerte y sabe su nombre?, tal vez si fuera una chica sería diferente...
Al llegar con sus amigos notó que Hyunjin cargaba con una carta y Chan con un pequeño ramo de flores y unos chocolates, probablemente derretidos por el horrible clima que hacía. Minho y Jisung solo estaban ahí observando tratando de ocultar sus carcajadas.

—Oh miren quien llegó—Hablo Minho en un tono burlesco—Si es nuestro Romeo que viene en busca de su Julieta, ¿estás listo?—y todos soltaron las carcajadas mientras Changbin se negaba molesto— Pues no importa, Hyunjin y yo te hicimos una carta para tu amor mientras que Chan y Jisung consiguieron los obsequios.—Sonrió mientras Changbin tomaba la mencionada carta y obsequios—

—¿Que mierda se supone que dice esto? —Changbin intentaba abrir la carta pero fue arrebatada de sus manos por Hyunjin— Devuélveme eso!!

—Idiota no lo abras, lo vas a arruinar. Mejor ve y entrega esto antes de que sea la hora de entrada.

—Maldita sea... —susurró Seo- Bien pero ayúdenme a buscarlo!

Cuando por fin encontraron al tal "Lee Felix", Changbin temblaba de los nervios, todas las miradas se encontraban en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando por fin encontraron al tal "Lee Felix", Changbin temblaba de los nervios, todas las miradas se encontraban en él. Mientras Hyunjin y los demás se escondían, Changbin se dirigía a paso lento hacia Felix, para después tocar su hombro y llamar su atención...

Felix parecía alguien pequeño e indefenso a los ojos de Changbin, su cuerpo era jodidamente delicado y tal vez un poco femenino, su rostro cubierto de pecas con unos labios tan suaves. pero todo eso no quita que sea un maldito maricón de mierda según Changbin.

—Hey Felix —su voz estaba que temblaba— Tengo esto para tí—y sin más entregó los pequeños obsequios—

Felix solo tomo los obsequios sin decir nada y comenzar a leer la carta.

“Hola Felix, no he dejado de recordar el  momento en el que cruzamos miradas por primera vez. Descubrí que eras la persona más maravillosa, no solo eres hermoso, sino que también  tienes un jodido cuerpo que me vuelve loco, no puedo evitar tocarme pensando en tí todas las noches, creo que tengo una gran obsesión contigo. No sabía si sería capaz de declararme, pero tu sonrisa me animó a hacerlo. ¡Te amo mucho!

Atte: Seo Changbin"

Felix no sabía que hacer en ese momento al terminar de leer la carta, sus mejillas estaban rojas y sus manos comenzaban a sudar.

—Lee Felix...¿Quieres ser mi novio?

Los alumnos presentes observando, algunos con sorpresa, otros con asco e incluso con enojo.

—Yo...yoo—La voz del menor comenzaba a temblar mientras apretaba la carta con sus manos temblorosas llenas de sudor— No puedo.

Y sin más Felix salió de ahí después de regresarle los obsequios a Changbin. De alguna manera se sentía avergonzado pero a la vez con la esperanza de que lo que dijera Changbin fuera real. Pues Felix se enamoro de Changbin desde el primer día que lo vio, literalmente fue como un amor a primera vista para él.

Por otro lado se encontraba Changbin realmente rojo de la vergüenza y enojo que sentía en ese momento por lo sucedido mientras sus amigos solo reían a carcajadas.

—Malditos idiotas, ¿cómo mierda pudieron escribir eso?!!

—Ay Changbin, era una broma—Habló Hyunjin tratando de calmar sus risas—

—¿Esto te parece una maldita broma?!!! Esto es una humillación!!

—Changbin cálmate—Habló Chan— Antes del viernes queremos verte como novio del mocoso—amenazó- si no sufrirás las consecuencias.

—Pero yo...

Y fue interrumpido por el tono molesto que indica la hora de entrada. Sin más que decir, todos fueros a sus aulas correspondientes.

➳ Unpredictable love. [ChangLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora