Capítulo 50.

344 33 12
                                    

Después de lo acontecido con Miles, mi amiga y yo esperamos el día siguiente, claro que fue en la tarde, ya que sus padres me pidieron ayuda con el almuerzo. Como a las 3:30 salimos de casa y nos dirigimos a Hip Hop Purée, ahí estaría Maddie, Clarents y el archduke Fernando, aún no teníamos ni la menor idea de cómo terminar esta guerra, estaba tan concentrada en cómo terminar esto, que reaccione en cuánto Mika me llamó.

—¿Estás bien _____?—

—Si, sólo pensaba en como podíamos terminar esta guerra—.

—Si, yo igual, pero quería preguntarte algo más—.

—Dime—.

—¿Ya cómo sigues con todo el asunto de Henry?—

—No te preocupes, esta guerra en parte no fue muy malo que sucediera, me pude distraer y olvidé a Henry este tiempo—.

—Verás que cuándo todo esto terminé las cosas entre ustedes se arreglaran—.

—Gracias por tus buenas vibras Mika—.

—De nada—.

—Por cierto, ¿crees que si funcione este plan?—

—Debemos de confiar en que si funcionara, ánimo, ya casi llegamos—.

Dimos por terminada nuestra plática, nos apresuramos en llegar a Hip Hop Purée, pero antes nos metimos en un callejón soplamos nuestra burbuja y ahí aparecieron nuestros trajes. Al llegar a nuestro destino Mika llamó su atención.

—¡Tenemos que hablar!—

—¡ShoutOut! ¡Speed Girl! Que bueno que vinieron, tomen un puré, Gideón y yo estamos celebrando nuestro 15 aniversario—.

—No tenemos tiempo para eso— espete mientras buscaba en nuestra maleta de bromas.

—Pero cumplimos 15 años, le regale una liga con diamantes—.

—¡Ah! Seguro que fue cara— lo ignoro Mika.

—¡Oh! No, nada es tan caro para mi Gideón, además gané mucho dinero el último mes—.

Esas últimas seis palabras llamaron nuestra atención, dejamos de buscar entre nuestra maleta y lo volteamos a ver.

—Hay una guerra en progreso, ¿cómo has ganado dinero?— cuestiono Mika.

—¡Oh! No se preocupen— nos hizo una ademán—, además ahora me pondré mi coleta y les mostraremos el baile especial que hemos practicado, ¡vamos Gideón!— aplaudió.

—¡Uh!— exclamó emocionado Clarents.

—Tenemos que sacar toda la grasa de Rivalton ahora— espete.

—¿Por qué?— me cuestiono Clarents.

—Porque el Capitán Man y la Danger Force vienen con una bomba— explico Mika, ambos dieron un grito ahogado—, la van a detonar justo en medio de la ciudad—.

—Pero eso destruiría nuestras provisiones— exclamó el archduke.

—¡Exacto!— concorde y tome un vaso de puré—, hay una bodega abandonada escondida detrás del letrero que divide las fronteras de las ciudades, si la enviamos para allá podríamos sacarla antes de que Capitán Man y la Danger Force tiren la bomba—.

—Poner toda nuestra grasa en un tanque, ¿no es arriesgado?— volvió a cuestionarme Clarents.

—¿Cómo te atreves a cuestionar a ShoutOut y Speed Girl?— sacó su espada el archduke—, son unas bromistas de alto rango—.

—Está bien, está bien— entró en la plática mi amiga—, lo perdonamos— Clarents sólo nos levanto el pulgar—, además vamos a hacerles una broma tan buena que terminara con esta guerra de una vez por todas—.

Next Step || Henry Hart & Tú. [#1] (En Pausa Indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora