Danger & Thunder.
Al regresar y sentarme al lado izquierdo de The Toddler, tome mi vaso y comencé a beber el agua que me había servido, fue cuándo VanDel decidió hablar.
-Entonces, The Toddler, ¿por qué no estás muerto?-
-Si, todos oímos que la última ves que peleaste con Capitán Man, él y Kid Danger te tiraron a tu piscina de pelotas.- término mi papá.
Eso era cierto, esa información me la hicieron llegar, fue cuándo supe de la existencia de un nuevo protector se Swellview, Kid Danger. Todos los villanos o criminales, cómo les gusta que los llamen, asintieron con la cabeza, todos pensábamos lo mismo.
-Muy bien, les contaré que paso.- dijo The Toddler.- Max, ¿podrías sostener mi leche?-
-Ah...si, esperaba que lo dijera.-
Max puede ser divertido si se lo propone, sólo le menie la cabeza y me reí por lo bajo.
-Fue horrible, me enviaron cientos de metros hacia abajo, a lo profundo de la Tierra, cubierto de pelotas de plástico.-
-Ah....mmm....¿y cómo pudiste salir? ¡Ei!- preguntó el muchacho rojo.
-Tuve que usar mis manos, rascando, arañando, metro por metro y al fin pude emerger a la superficie de la Tierra.-
The Toddler volteo hacia arriba, cómo si quisiera que todos los aquí presentes viéramos la forma en la que salió, pero eso era imposible, podríamos imaginarnos cientos de escenarios y nunca sabríamos en cuál hizo lo que hizo, así que sólo me dedique a beber mi agua, estuvieron viendo hacia arriba por 20 segundos hasta que todos regresaron a su posición original.
-Y ahora...es hora de The Toddler.- terminó el antes mencionado y Jeff levantó la mano.- ¿Si tú?
-¿Co...comeremos postre? ¿O qué?-
"¿Qué?" respondieron todos al unísono.
-Está reunión no es sobre el postre.- dijo molesto The Toddler, se levantó de su silla y se subió a la mesa.- Es sobre nosotros, si combinamos nuestros poderes destruiremos a Capitán Man y a Kid Danger y luego nada podrá detenernos.-
"Si", "Ya era hora", "Que bien", hablaban todos al unísono.
-Oh, oh...tal vez podríamos decidir ser buenos, ¡Ei!- habló el mucho de azul y todos lo miramos raro.
-Si, ¡Ei!, podemos volvernos buenas personas y jamás cometer más crímenes, ¡Ei!- le siguió el muchacho de rojo.
-Y reciclar, y respetar a nuestros padres.- finalizo la muchacha de morado.
"¿Qué?" "Saben eso no" "Es impensable" "Lo malo es divertido" todos respondían al unísono, por mi parte, aunque quisiera ser buena, no podría, mi padre me lo impide.
-¡Suficiente!- The Toddler cayó a todos.- Max, explicales que hacer.-
-De acuerdo, escuchenme, si tienen ideas de cómo destruir a Capitán Man y Kid Danger, hablen con The Toddler, frente al pizarron.- explicó Max.
-Acerquensen, vengan para acá.- los llamó The Toddler.
Todos nos levantamos, por mi parte deje mi cuaderno con mis planes en mi lugar y sólo los veía hablando cómo locos, no se les entendía nada.
Nada de lo que pasaba a mi alrededor llamaba mi atención, no hasta que por segunda ocasión Max choco conmigo.
-_____, ______, debo pasar y decirle algo a The Toddler.-
ESTÁS LEYENDO
Next Step || Henry Hart & Tú. [#1] (En Pausa Indefinida)
Fanfic𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐒𝐭𝐞𝐩 || Ella, una chica que toda su vida creyó que era hija del Dr. Minyak. Él, el compañero de un súper héroe, sus caminos eran totalmente diferentes. Ahora, años después, un secreto que estuvo guardado por más de 9 años, es revelado...