Capítulo 57.

206 21 1
                                    

Maratón 3/4.

Después de salir del «hechizo» de Krampus, me encontraba a mi misma tratando de detener a mi papá que ya había sacado una moto acuática de la bolsa mágica de Santa.

—Debes detenerte papá—.

—No, sólo mirame. Me veo genial en mi moto—.

—¡Papá!—

—Ray, debes de regresar esa moto a la bolsa— espeto Henry acercándose a mi.

—¡No! Tenía mi nombre. Así que me la quedaré—.

—Pero aún no es Navidad—.

—Eso no importa— nos ignoró—. ¡Schwoz!—

—Estoy frente a ti. ¿Qué sucede?—

—Trae un ventilador y ponte frente a mi—.

—Eso haré—.

Schwoz salió corriendo para ir a buscar el ventilador. Tenía que ser una broma. Tomé de la mano a Henry y nos fuimos a sentar en los asientos de la academia.

—¿Estás bien?—

—Totalmente— sonreí—, gracias por estar aquí—.

—No te preocupes. Aunque debo irme para llegar a la cena con mi familia—.

—¡Oh! No quiero retenerte más tiempo— me puse de pie—, si quieres puedes irte—.

—No, tranquila— me tomo de los hombros—. Me iré cuándo todo esto pase—.

—¿Enserio?—

—Si—.

—Gracias— murmuré—, ¿quieres escuchar música?—

—Por supuesto—.

Tome los auriculares que estaban en mi pequeño casillero, los conecte a mi móvil y empezamos a escuchar música. Puse algunas canciones de Big Time Rush, Taylor Swift, Simple Plan, Lifehouse, entre otros artistas. A nadie le había mostrado a mis cantantes o en este caso grupos favoritos. Henry era la primera persona.

«You wanna wild out, then wild out
All eyes on you
It's going down, down, right now
You can't lose...»

Y hubiera seguido escuchando la canción si tan sólo en ese momento, Miles no hubiera aparecido, lo gracioso estaba disfrazado de Santa, lo bueno es que venía con Santa. Me quite el auricular y me acerque a mi amigo junto a los demás.

—¡Santa!— espeto Chapa.

—Lo encontré—.

—Miles— volteo a verlo—, encontré una moto acuática en la bolsa. Es para mi— mostró la etiqueta con su nombre.

—¿Y Mika?— cuestione a su lado.

Se quitó la barba del disfraz.

—Tuve que dejarla— nos miro a Bose y a mi—, oigan, ya no se parecen a Krampus. ¡He!—

—Schwoz y yo cantamos y luego me dio un regalo y ahora excepto por estos hoyuelos estoy bien—.

Volteo a verme.

—Henry me hizo recordar el porque esperaba esta fecha con ansias y cómo lo dijo Bose, también cantamos—.

Note que de verdad se alegraba por nosotros. Di media vuelta y note que Santa estaba con Schwoz, Chapa y Henry, al parecer le estaban quitando algunas cosas que traía.

Next Step || Henry Hart & Tú. [#1] (En Pausa Indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora