Capítulo 13.

829 53 3
                                    

Cuando bajamos de la montaña vimos que Ray seguía en el suelo, al parecer si le había dolido la caída, pero en cuanto nos vio, se levanto muy rápido y nos dijo...

-Estoy bien.-

-Si, seguro que si Ray.-

Le dije con sarcasmo, obviamente lo sabíamos, por favor es indestructible, no puede lastimarse, dicho esto empezó a caminar con nosotros, la verdad es que cómo era muy pero muy temprano, decidimos pasar por helados, bueno Schwoz fue por ellos ya que aún no se ponía su disfraz.

Nosotros lo esperamos en un lugar dónde nadie nos viera, ya que si nos veían lo más probable es que llamarán a la policia, por suerte Schwoz no tardo y nos fuimos, cada quién iba en silencio, comiendo su helado, incluso Ray que no quería.

¿Me divertía cuándo era una criminal? La respuesta es si, bueno, lo que hacían era diversión para mi, pero ahora que todos los días convivía con los chicos, Ray y Schwoz era un concepto muy diferente la diversión, podía pasar horas en silencio y estaría a gusto con los chicos, podría ver películas con Ray y comer hasta no poder más o ayudar a Schwoz con sus experimentos raros y creanme, jamás me aburriría.

. . . . .

Estuvimos dando vueltas por calles cercanas al The Beatin Dungeon, así que cuando cayó la noche, nos dirigimos al lugar, no sin antes que Schwoz se pusiera su disfraz, el cual consistía en una peluca de rizos y un parche en el ojo, al entrar nos dieron unas etiquetas para que pusiéramos nuestros nombres, era raro estar encubierta en este lugar, antes era como todos aquí, pero ahora no estoy como una criminal, ahora soy una heroína en proceso se podría decir, mi deber es proteger a Swellview.

Todos ingresamos, nos separamos, Miles se fue a un rincón y estaba comiendo papas a la francesa, Mika estaba en un pequeño grupo de criminales y ahí estaba nada más y nada menos que Kyle, Chapa y yo estábamos en la barra, pero una chica con atuendo negro y un parche en el ojo se puso entre nosotras y nos quiso tirar su café, Chapa sólo la volteo a ver y enseguida la chica se fue, Ray y Bose estaban en otra mesa no muy lejena de dónde estaba.

No se si Bose le hizo algo a Ray, ya que se dirigió a dónde estaba con Chapa, ahí se quedó sin decirme una sola palabra, en ese momento un criminal llamó nuestra atención.

-Hola, ¿qué tal? Su atención, por favor, yo soy The butcher por si algunos no lo saben y quisiera darles a todos las gracias por venir a La Noche De Villanos.- todos empezamos a aplaudir, pero justo 5 segundos después una navaja por butcher.- Oh! Calmate Betty razors.-

-Lanzó navajas cohetes.-

-Y por eso te queremos, pero esta noche es sobre nuestra comunidad malvada juntándose para decir, oye, somos gente mala pero seguimos siendo personas.- volvimos a aplaudir.- Y ahora demos las gracias a nuestro malvado pinta caras.- todos le aplaudimos a Schwoz.- Ahora lo que quiero que hagan es que hablen con 3 villanos con los que no han hablado antes, porque un extraño malvado, es sólo un amigo malvado que no han conocido, así que adelante, portense lo peor que puedan y diviertansen, pero que no sea demasiado, ¿si?- justo en ese momento Betty lanzó otra navaja.-

Betty presentía que era como Ray, bueno, tal vez sea un poco infantil ya que esta empezando en esto de ser malvada, pero bueno, ya cambie, así que no debo preocuparme a como actúen ahora los criminales.

Decidí que no quería hablar con nadie, así que me fui con Schwoz, según fui a pintarme la cara, mientras los demás estaban en grupos y trataban de encontrar al ladrón de libros, en mi camino para ir con Schwoz, escuche a Ray.

Next Step || Henry Hart & Tú. [#1] (En Pausa Indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora