Capítulo 30.

665 49 2
                                    

Han pasado 3 días desde que mi papá me había dicho que iríamos a la playa y los chicos ya habían avisado a sus papás, de mi parte, le avise a Max y Phoebe que nos iríamos el día Miércoles en la tarde y que regresaríamos el sábado en la noche.

Mis amigos me dijeron que me verían en la playa, ya que no querían incomodar a mi papá, así que finalmente llegó el día más esperado, tomamos las maletas que usaríamos, nos dirigímos a la camioneta y nos fuimos, claro, no sin antes que Schwoz puso la seguridad para que ningún criminal se metiera al Nido, cómo la vez que fuimos a Francia y cuándo regresamos The Toddler y Goomer estaban dentro.

Bueno, no quiero recordar eso, por ahora no. De seguro muchos se preguntaran, ¿qué paso después de que Henry me dijo que me quería y yo hice lo mismo? Pues fácil, hemos hablado por las noches, claro cuándo mi papá no esta cerca y los chicos saben que le dije a Henry que lo quiero, Mika fue la que se emocionó más, pero bueno. Le comenté que vendríamos a la playa y que posiblemente no hablaríamos, me dijo que estaba bien y que cuándo regresara me presentaria a dos personas por videollamada.

Llegamos a la playa en 2 horas, ya que mi papá tuvo que detenerse porque veía a "mamás", ya saben, la rutina de siempre.

Mi papá se encargo de pedir las habitaciones, los chicos se quedarían en una habitación, por mi parte debía quedarme con mi papá, ya que Schwoz pidió una habitación a parte. Tendré que estar 4 noches con mi papá, no es lo mismo que en el Nido, ya que ahí lógicamente nos divide una pared, pero esta vez no, íbamos a estar en la misma habitación.

Todos nos dirigimos a nuestras habitaciones, nos cambiamos y bajamos a cenar, y al parecer a mi papá se le olvido decirle a Schwoz que hiciera algo para mantener su identidad en secreto con Max y Phoebe, pero bueno, estaba a punto de cortar mi carne, cuándo vibro mi celular, lo revise y era un mensaje de Phoebe.

Phoebe.

_____, ya estamos en el hotel y nos registramos, ¿dónde estás?

-Ya estamos cenando, ¿vendrán?-

-Claro, sólo subimos a dejar nuestras maletas y vamos a cenar.-

-Bien, aquí los espero.-

Fue una conversación muy pequeña, pero me gustaba hablar con Phoebe, después de todo, a pesar de que era hija de un criminal, me ofreció su amistad y me apoyaba mucho, Max, bueno, también es de mis mejores amistades y los demás miembros de la familia ni se diga, Billy, Nora, Chloe, Hank y Barb, siempre me recibían con los brazos abiertos en Hiddenville.

Parecía que estaba tan metida recordando cosas que pase con los Thunderman, que regrese cuándo mi papá me habló.

-____ come o comeré tu comida.-

-Lo siento, estaba distraída, ya voy a comer, por cierto, Max y Phoebe ya vienen para cenar con nosotros.-

-¿Quién es Max?- preguntó Mika.

-¿Y Phoebe?- siguió Miles.

-Son mis amigos de Hiddenville, quisieron venir con nosotros a la playa y pues mi papá los invitó.-

-¿Saben que eres hija de Capitán Man?- preguntó Chapa.

-Si, ¿por qué?-

-Porque no conocen la identidad de él y mucho menos la de nosotros.-

-Eso ya lo se Chapa.-

-¿Entonces?-

-Ya tranquila Chapa, no importa, después de todo conozco a sus padres, Hank y Barb, ellos conocen mi identidad.-

Next Step || Henry Hart & Tú. [#1] (En Pausa Indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora