Capítulo 21.

828 59 11
                                    

En el camino, se formo un silencio, pero no era incómodo, al contrario, me sentía bien teniendo a Henry a mi lado.

Y por fin, llegamos a nuestro destino, Henry se dirigió a mi papá y yo me senté en las escaleras que dan a la puerta para entrar y/o salir del Nido, me acomode y me dispuse a leer, el libro que me dio Schwoz, lleva por nombre: "Feliz Final", apenas lo iba a comenzar a leer anoche, pero pasaron muchas cosas y se me olvidó, así que lo leeré.

Y aquí estábamos, los 3 en el Nido, mi papá y Henry bailando, yo leyendo, todo era tan cómodo, pero durante mi lectura, llegué a escuchar la "conversación" que tenían estos dos.

-Esto es genial.- le dijo mi papá.

-Amo este juego.-

-Y yo te amo a ti.- levante mi vista y vi a mi papá.

-¿Cómo?- le respondimos Henry y yo al unísono.

-Dije que ya casi terminamos.-

Dicho esto, en la pantalla dónde estaban bailando su juego, se escuchó que dijo:

"Round 2: Tango, momento de acercarse."

-¿Lo hacemos?-

-No viaje por la mitad del mundo, para NO pasar el nivel de Tango en Baila, baila revolution 2.-

Dicho esto por Henry, le extendió su mano a mi papá y él la acepto, empezaron a bailar y era gracioso verlo, de verdad era graciosa la escena.

Bailaron por unos 20 segundos, cuando se escucho el ruido del tubo, segundos después, los chicos aparecieron y se veían muy mal.

-¿Cómo les fue?- les pregunté.

-Fue genial.- me respondió Chapa.

-Detuvimos la pelea.- le siguió Mika.

-¡CON NUESTRAS CARAS!- gritó Miles.

-No fue tan malo, me arregle las uñas y tuve tiempo de hacerme pedicura.- término Bose.

¿Ya había dicho que quiero mucho a Bose? Si no, pues si, así es, quiero mucho a este chico, es mi mejor amigo, me llevó de maravilla con él, en cuánto término de hablar, se sentó a mi lado de las escaleras, fue cuándo lo abraze por los hombros.

-Te extrañe.- le dije recostando mi cabeza en su hombro.

-Yo también.-

Dijo poniendo su cabeza sobre la mía, en ese momento, mi papá y Henry se acercaron, Henry inclino un poco a mi papá y vieron sus pies de Bose.

"Lindo", "Genial", respondieron al unísono.

Cuándo Henry levanto a mi papá, volteo su vista hacia mi y se me quedó viendo con los ojos entre cerrados, ¿por qué? No estaba haciendo nada malo, sólo disfrutaba un momento con mi mejor amigo, ignore por completo la situación y regrese a la realidad ya que Chapa habló.

-Estoy devastada, voy a vomitar y acostarme.- dijo y se tiro al suelo.

-Cuidado con mis uñas.-

-No, no, no descansen aún.- les gritó mi papá y ellos se quejaron.- Hay abejas fuego, están atacando una tienda de miel.-

"¿Abejas fuego?", "¿Qué?", "No puede ser", "Enserio", se quejaron todos.

Next Step || Henry Hart & Tú. [#1] (En Pausa Indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora