Capítulo 66.

165 13 1
                                    

Estos días son demasiado pesados para mí, tenía que dividir mi tiempo entre mi papá, la escuela, los chicos, la familia Thunderman y Henry. Pero no era lo peor, si pasaba tiempo con mi novio, Max se molestaba y si pasaba al revés sucedía exactamente lo mismo.

—¿Qué haces escondida aquí?—

Salte del susto en cuanto escuché la voz de Schwoz a mi espalda.

—¡Schwoz!— espeté—. Deberías avisar que estás cerca—.

—...— rió—, _____ en eso te pareces a Ray, se asusta muy fácilmente—.

—Yo no me asuste, solo que deberías avisar cuando estés cerca, estaba peleando conmigo misma—.

—¡Oh, ya! Pero enserio, ¿qué haces escondida entre tanta ropa?—

—Es el único lugar donde Henry, mi papá, los chicos o Max no me buscan y honestamente, he estado muy presionada con ellos—.

—Debes afrontar tus problemas—.

—Lo sé—.

—Y hay una manera de hacerlo ahora—.

—¿Cuál?—

—¡Llegando al nivel cero de lavado todos juntos!—

—¿De nuevo?—

—Ya, porque la primera vez ellos— señalo a su izquierda— no leyeron eso—.

—¿Leyeron?— cuestione confundida—, ¿de qué estás hablando?—

—Eso yo lo sé—.

Finalizó para salir riendo. Valeee si debía afrontar mis problemas y Schwoz nos proponía llegar al nivel cero de lavado nuevamente, lo haré, si con eso aparto un tiempo a Henry y Max de mi, porque ya no soporto sus absurdas peleas.

Me levanté del piso, sacudí mi ropa y salí de la bodega de ropa en la que estaba, suspiré y me dirigí a la sala principal del Capi Nido.

—¡_____!— espetó papá apenas me vió—. ¿Lista para llegar al nivel cero de lavado?—

—Lista— asentí con una sonrisa.

—Ya sabes lo que debes hacer—.

Asentí para sacar un chicle, masticarlo e inflarlo para transformarme en Speed Girl, ya extrañaba hacer esto, camine para ponerme al lado de Volt, conectar la plancha que había y esperar la ropa que nos fueran pasando. Cualquiera pensaría que lavar, planchar y doblar sería cosa fácil, pero la verdad es que no era así de fácil con nosotros siete.

Schwoz había inventado una lavadora que hacía el trabajo mucho más rápido, al igual que la secadora, el problema ahora era nosotros. Volt, ShoutOut y yo nos encargamos de planchar toda la ropa que iba saliendo, mientras que Brainstorm y Awol se encargaban de doblar y emparejar los calcetines. Schwoz observaba la pantalla con nuestro nivel de lavado y mi papá, bueno solo metía la ropa en sacos y nos daba órdenes y está vez no era la excepción, ya me estaba volviendo loca escuchando la alarma y a todos mis compañeros, se supone que estaba haciendo esto para relajarme, no para estresarme más.

—Te doblegare— espetó papá—, ¿me oyes? Te voy a guardar por mucho tiempo—.

—Brainstorm— lo llamó ShoutOut—, tienes que lidiar con esos calzoncillos—.

—No siento los brazos— espetó Brainstorm.

—¡No te des por vencido!— lo señalo mi papá.

—¡Ya casi!— mencionó Schwoz tecleando y observando nuestras gráficas en la pantalla.

Next Step || Henry Hart & Tú. [#1] (En Pausa Indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora