Henry Hart.
No puedo creer que Ray haya castigado a _____ sólo porque quería venir a Dystopia, sólo iba a pasar unos días con nosotros para que ella pudiera conocer a Charlotte y Jasper, pero parece que no le gusta la idea de que su hija tenga amigos de su misma edad, aunque hay una cosa que no le voy a decir y eso es acerca de los sentimientos que tengo hacia _____.
Después de que _____ terminará de hablar conmigo, llame enseguida a Ray, esto no podía quedarse así. Hize una videollamada y enseguida me respondió.
—Henry, ¡Ayuda! Me quedé encerrado en el Nido.
—¿Te quedaste encerrado?
—Si, baje por algo y la puerta se cerró, necesito tu ayuda.
—Lo siento viejo, estoy hasta Dystopia.— aprovechare para hablar de ____.— Llama a ____ y dile que te abra la puerta de favor.
—No, no puedo hacer eso.
—¿Por qué no?
—Porque...porque ______ está...está en Canadá, si en Canadá.
—¿Canadá?
—Si, así es, por eso no puede ayudarme.
—¿Estás seguro?
—Completamente.
—Sabes mentir muy bien Ray.
—No estoy mintiendo, llamale, ella te dirá.
—Ya lo hize, y me dijo que la tienes castigada.
—Es mentira.
—No lo es Ray, la castigaste solo porque quería venir a Dystopia con los chicos y conmigo.
—¡Argh! Está bien, si, la castige por eso, además no me respondió cuándo se lo pregunte.
—¿Y por eso debías castigarla?
—No.— hizo un puchero.
—Viejo, ahora tienes una hija, debes comportarte y tomar decisiones maduras, no debes actuar como niño.
—Soy un niño-adulto.
—Lo sé perfectamente, pero por favor viejo, _____ es tu hija, debes controlarte y ahora que ella esta encerrada en su habitación, tu pasaras la cuarentena de Swellview encerrado.
—Tal vez terminé pronto la cuarentena.
—Tal vez, bueno, te dejo viejo, hablaré con _____ y por favor, quitale el castigo.
—No, Henry espera, no me dejes solo.
—Lo siento, de verdad quiero hablar con ella, click.
Corte la llamada, así que decidí llamar a ______, parece que estaba despierta, ya que respondió y no sólo eso, estaba hablando con los chicos.
—Hola Henry.— saludaron todos al unísono.
—Hola chicos.— regrese el saludo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Next Step || Henry Hart & Tú. [#1] (En Pausa Indefinida)
Fanfic𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐒𝐭𝐞𝐩 || Ella, una chica que toda su vida creyó que era hija del Dr. Minyak. Él, el compañero de un súper héroe, sus caminos eran totalmente diferentes. Ahora, años después, un secreto que estuvo guardado por más de 9 años, es revelado...