La noche paso en un abrir y cerrar de ojos, a la mañana siguiente mi papá me levanto y no de una forma agradable, estaba profundamente dormida, cuándo sentí mi rostro húmedo, no lloré en la noche, entonces, ¿qué era esto? Abrí mis ojos lentamente, al hacerlo divise a mi papá y a Schwoz de pie al frente de mi cama y diablos...ambos traían pistolas de agua, ya veo porque Henry me dijo que los dos se comportaban como niños pequeños.
Rodee mis ojos y me levante con pereza aún de la cama.
—¿Qué hacen?— pregunte, ¿molesta?
—No te levantabas, así que hicimos esto.— me mostraron las pistolas.
Mi vista se dirigió a mi despertador.
—¡Papá!— exclamé.— Apenas son las 6:00 de la mañana.
—¿Enserio?
—Si.— me talle mis ojos.— Es muy temprano, dejame dormir.
Me tire de nuevo a la cama, pero fue en vano, ya que no me dejaron dormir, seguían lanzándome agua con las pistolas, no me quedó de otra más que levantarme a regañadientes.
. . . . .
Eran las 10:00 de la mañana, estaba sentada en una mesa del restaurante, estaba almorzando tranquilamente hasta que el sonido de mi celular se escucho. Con pereza aún, saque el pequeño aparato del short que traía, divise el nombre de "Henry", ¿por qué me hablaba? Deslize mi dedo y conteste la llamada.
—¿Hola?
—_____, me da tanto gusto oír tu voz.
Reí.— Hart, sólo llevamos un día sin hablarnos.
—Lo sé, pero es que de verdad te extraño.
—Yo también lo hago.
—Bueno, pero te veré en acción de gracias.
—Aún falta, pero si, es verdad.
Por lo que me imaginaba, Henry iba a contestarme del otro lado de la bocina, pero no lo hizo, ya que una tercera voz se acercó a mi gritando.
—¡_________!— me abrazó.
—¿Quién esta contigo?— preguntó Henry.
—Es mi amigo Max, vino a la playa con nosotros y su hermana Phoebe.
—¿Estás con los Thunderman?
—Si, ¿los conoces?
—¿Se te olvida algo?
Pensé durante algunos segundos, hasta que algo hizo click en mi cerebro.
—¡Cierto!— exclamé alargando la "o" en la oración anterior.
—Eres algo distraída ______.
—Ya lo sé, no tienes porque recordarme.
—Lo hago porque te quiero.
—Yo también te quiero.— sentia que mis mejillas tomaban un color rojizo.
—Quiero hablarte por videollamada, pero estás con tu "amigo" y se que no me ves, así que te digo, use comillas en la palabra amigo.
ESTÁS LEYENDO
Next Step || Henry Hart & Tú. [#1] (En Pausa Indefinida)
Hayran Kurgu𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐒𝐭𝐞𝐩 || Ella, una chica que toda su vida creyó que era hija del Dr. Minyak. Él, el compañero de un súper héroe, sus caminos eran totalmente diferentes. Ahora, años después, un secreto que estuvo guardado por más de 9 años, es revelado...