Brighton.

22 2 1
                                    

Luego de lo que ocurrió en el baño, logramos dormirnos fácilmente, pero cuando despertamos era casi como si algo malo hubieses pasado. No nos atrevíamos a mirarnos y las pocas veces que nos mirábamos nuestros cachetes se sonrojaban fácilmente.

Mg: ¿Volverás a visitarnos?

— Claro Mag, volveré pronto. —guiño.

M: Nos vemos otro día Heaven.

— Nos vemos.

Acelere la moto. Nuevamente trate de evitar pasar por el mismo lugar de ayer, sería probable encontrarme a esa chica de nuevo, bueno más bien Akira. Al pasar por el callejón...

— Vaya, mira quien está tan obsesionada conmigo.

— Solo es casualidad, sigue tu camino.

— Akira admítelo, ¡me extrañas!

— Créeme que no es así. Ni siquiera
pienso en ti.

— Bien, bonita tarde iré a cenar con con mi queridísima novia.

— Sabes que no me importas nada. — agarro la caja de cigarros de su bolsillo— ¿novia tú? no te conocen ni en la esquina.

— Miré mis pies— No te arrodilles tanto ante mi, Akira. Lastima que creas eso, estoy saliendo con Magdalena. La conoces.

Akira frunció el ceño.

— Estás loca, deberías ir a un psicólogo. — escupió el suelo— ¿si no me extrañas por qué vuelves hacia mí?

— Es verdad. Puede que si te extrañe.

Akira prendió un cigarro.

— No te lo creo de todos modos.

— Agarra — lancé un papel.

— ¿Tu instagram? ¡Pff! no lo quiero.

— ¿Crees que no me ha llegado tu carta? estoy por leerla y comprobará algo distinto.

— Mi mente ha cambiado desde ese entonces idiota, no vale la pena estar contigo.

Mire mi reloj.

— No quiero llegar tan tarde. Cuídate.

>>>
(Llegando a casa)

Hd: Tardaste.

— No lo note, fijate.— sarcásticamente.

Hd: te esperé aquí treinta minutos, móntate.

>>>
Cuarenta minutos después.

Después de treinta minutos de recorrido para la playa y diez minutos de parada en una tienda al fin llegamos, era la playa Brighton.
Es hermosa y mucho más con el atardecer. Colocamos una manta en la arena y nuestra canasta en el centro.

— Oye Heidi , ¿Puedo confesarte algo?

Hd: Lo que sea.

— Creo que me gusta Magdalena.

Heidi comenzó a reírse.

Hd: ¿Debo de actuar sorprendida?

— ¿Por qué lo dices?

Hd: Lo noté. ¿La besaste?

— Ha sido genial, de hecho aún no termino.

Heidi mantuvo su seriedad.

— Me he encontrado a Akira y...

Hd: No me digas que volverás con ella.

— Escucha, tengo un plan con Magdalena . Haré lo posible para devolverle todo lo que me ha hecho. Magdalena y yo solo tenemos una amistad con derecho.

(Básicamente le conte el plan que tenía junto a Magdalena)

Hd: Me parece bien, solo no termines enamorándote porque muy bien te conozco.

— Te juro que no será así. Terminaré con Magdalena.

Hd: Magdalena parece buena chica,
espero sea así.

__________________
Magdalena reveal:

__________________Magdalena reveal:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vota ⭐⭐⭐
Comenta 💬💬💬

¿Será Para Siempre?Where stories live. Discover now