Punto de vista: Akira.
Cuando llegué a mi casa retumbe la puerta y me lancé a mi cama. Sabía que no volvería a verla nuevamente pero tal vez me lo merecía. No quise hacerla sentir mal y juro que decir esas palabras no era mi intención. Nisiquiera pienso eso de ella.
Nunca pensé en hacer esto pero, cuando empezamos a hablar, ella me contó sobre un juego que su padre le enseñó.
Era hacer una carta y si manifestabas lo suficiente, esta podría llegar hasta la persona en cualquier parte del mundo.
_____
Carta azul.De: Akira
Para: tí.No me importa que día es o si realmente estoy escribiendo esta carta bien o mal. Solo quiero dejarte saber que lo que te he dicho fue intencional. Sabes que realmente me pareces una persona grandiosa.
Perdón por no darte la atención que merecías, aún me estoy acostumbrando a convivir con personas que no sean mis dos amigas Kayla y Alisson. Crecimos juntas y siempre se les ha hecho difícil verme con alguien más así que por favor solo dame una oportunidad más para demostrarte que realmente me importas y más que nada dale tiempo a Kayla y Alisson a acostumbrarse a verme con alguien más.
Respecto al beso, Kayla me obligó. Ella me dijo que le diera un beso porque su ex estaba cerca y sabes que siempre estoy dispuesta a ayudar pero ahora lo sé: sé que lo hizo por tí.
Aunque esto suene cruel, si me pareces empalagosa pero aprecio tú cariño. Me alejo de tí porque pienso que aún no te acostumbras a estar cerca de quien te ha hecho la vida un infierno y te doy el espacio para que realmente pienses si ser mi amiga es la decisión correcta.
Sinceramente, ser mi amiga es difícil y aprecio que hayas aguantado mis inmadureces.
Espero que esta carta te llegue, sí creo en tus historias de ficción, ya sabes, eso de que esta carta llegara a cualquier parte del mundo.
Si no me quieres perdonar, lo entiendo.
Adiós Heaven. Te amo.
PD: dejaste tus gafas en la mesa del restaurante. Le he pedido a la mamá de Gabriel que las guarde.
_________Vota ⭐⭐⭐
Comenta 💬💬💬
YOU ARE READING
¿Será Para Siempre?
Storie d'amoreA pesar de que la pelinegra sea su bully (acosadora), Heaven nunca tuvo ese pensamiento de querer sacarla de su vida. Había algo en esa chica que simplemente le atraía. ¿Su forma de pensar, cómo la hacía sentir o la manera en la que le mentía?. . ...