Discusión.

30 2 8
                                    

La noche anterior me había desvelado pensando en cómo terminar la supuesta amistad que tenemos yo y Cristal, quería conocer más a Akira y pasar más tiempo con ella pero mientras esté alado Cristal será imposible.  Pues no entenderá mi situación y siempre me ha dicho que le cae mal Akira.

>>>
Receso.

- ¿Cómo te fue ayer con Akira?. — Cristal se echaba lápiz labial.

— Bien.

- ¿Le hiciste saber que
no la quieres cerca?.

— Estamos en una maldita escuela, ¿quieres que me cambie de salón o algo así para que esté lejos de ella?.

- ¡Ay Heaven!, te enojas bien fácil. — lanzó un trozo de maíz a mi rostro.— Eres tonta.

— Me tienes cansada con tus cosas de niña envidiosa. Akira es mas divertida de lo que crees.

— Dile más, cielito.

Cristal y yo volteamos la cabeza al escuchar a alguien decir aquello. Era Akira, estaba recostada en la pared mientras bebía de su lata de refresco.

- Lo sabía Heaven, tú y esa rarita están saliendo.

— No somos nada, somos vecinas.

— ¿Auch?— aplastó la lata de refresco con sus manos.

— Bueno, somos conocidas... amigas.

— ¿Te vas a dejar abusar por ella nuevamente?, ella es una mentira andante.

- colocó su mano izquierda en el bolsillo izquierdo de su pantalón - Ya entiendo tu nombre, Cristal.

- atrévete a acercarte, te reportaré con...

-¿Con tu papi?- Voz burlona- el no puede hacer nada así que... que tal si te vas saliendo de acá.

Cristal agarró sus cosas, me fulmino con la mirada y se marchó. La pelinegra lanzó su lata a la basura para proceder a sentarse a mi lado.

— Heaven.

- ¿Ya lo sabías?.

- ¿Saber que no me hablabas por culpa de Cristal?, Si.

- No tuve que hacerlo. Ahora puede ser que despidan a papá del trabajo. Su papá conoce al mío.

- No te preocupes, terminarán siendo ellos los que se perjudican.

- ¿Cómo sabes?.

- Tú solo espera. Saltando de tema, ¿te gustaría pasar por mi casa en la noche?

- Claro que me gustaría pero
estaré ocupada.

- ¿Ocupada hm?.

Miré a Akira, tratando de demostrar que no era posible que ella me ganara con la mirada pero simplemente no pude. Rápidamente cambie la mirada y mi  voz comenzó a temblar. Sus ojos me hacían sentir tan nerviosa.

- S... si estaré ocupada, estaré en casa de mi tía.

- Oh bueno, ya me tengo ir... te veo luego chiquita.

- Adiós Aki. - sonreí.

Akira acaricio mi cabello y se marchó.

~~~~~~~~~~~~
Horas después.

Cuando estábamos por terminar la última clase Akira entró apurada al salón con su uniforme de baloncesto y el balón entre sus manos.

— Akira, ¿Qué son estas horas de llegar?

— No trato de ser mal educada pero, ¿no ves que estuve en mi práctica de baloncesto?

Si bueno, digamos que el maestro se lo ha tomado muy mal. Akira me miraba con cara de «Que cojones»  mientras que yo la miraba con cara de «fue tu culpa».

...
(Hora de salida)

— Te lo merecías. — afirmé.

— ¿Disculpa?. — respondió ofendida.

— Eso que escuchaste, sabes que estos maestros son sensibles, no puedes decir nada porque te odiarán todo el año.

— A ver, tengo poca cara de que
me importa. — jugaba con su balón.

— Akira no creas que porque tu papá es un millonario te va a ir bien en todo, ¿Qué pasa si te dice que no te dará ni un centavo?.

— Yo se lo que hago, además tengo mi propia tienda de cuchillas y otras cosas, estoy apunto de competir por dinero en mis juegos de basquetbol.

— Bien, tal vez sí lo tienes fácil pero porfavor trata mejor a los profesores.

— Heaven a ese profesor solo le importa el dinero, nos trata de mala gana. Tal vez te trata bien a tí porque le gustas.

— Que asquerosa.— asqueada.

— No miento, la manera en la que te mira y te habla no lo ha hecho con ningún otro estudiante. He estado mas tiempo aquí que tú.

— Sabes, déjalo ahí. Adiós.

Me marché hacia un lado y Akira hacia otro. Pensaba que diría algo cómo que " y mi abrazo cielito" pero no dijo "ni ji, ni ja", solo podía escuchar su balón rebotar en el suelo. Cambiando tema, le dije a Akira que estaría ocupada en casa de mi tía pero no es cierto, simplemente no quiero ir porque no estoy lista, además luego del colegio solo se me antoja dormír.

________________

Perdón si está mal, suelo escribir de 1am en adelante así qué por más que verifique puede que se me pasen algunas palabras o no se entiendan algunas cosas.🫠

Vota .⭐⭐⭐
Comenta. 💬💬💬

¿Será Para Siempre?Where stories live. Discover now