Una cita

25 2 0
                                    


Rápidamente una mujer nos llevó a una mesa de dos, nos tomó la orden y se fue. Yo solo quise un vino porque luego de esto venía una mezcla explosiva de bebidas en la fiesta. Luego de un rato la mujer llegó con las bebidas y las colocó en la mesa.

- ¿Te gusta?. - sonrió.

- Me encanta.

- Es un lugar perfecto para una cita.

- ¿Cita?. - abrí mis ojos lo más posible.- ¿esto es una cita?.

- Uh, supongo que si.

Esta chica me sorprende cada día un poco más.

- Debo, ya sabes... ¿Hacerte preguntas?.

- Ríe.- Claro, pero solo será una. ¿Puedes contestarla?.

La miré a los ojos mientras tragaba profundamente. Tal vez se notaba mucho mi cara de arrepentimiento.

- Depende...

- ¿Puedes confesar tu mayor secreto?

- ¿Qué?, obvio no. - crucé mis brazos.

- Sabrás el mío.

- ¿Qué te hace pensar que
lo quiero saber?.

- coloca su mano en mi mejilla.- estás sudando.

- Mi secreto es que odio cuando me preguntan sobre mi mayor secreto.

- quita su mano de mi mejilla.- Entonces no insistiré.

- ¿Para que lo querías saber de todos modos?. No puedo confiar en ti en estos momentos.

- Puedo comprobar que ya me tienes confianza. - cruzó sus brazos igualmente.

- compruebalo.

- ¿Recuerdas ese día en el que te dije que me dejaras en la cancha cerca del hospital?

Eso fue hace poco cuando ella me mentía que estaba ocupada, cómo no ha pasado nada ese día no me interesa contar lo que hicimos.

- Si. - dije firme y segura.

- sé que hacías esos movimientos a propósito en la moto, pegabas tus nalgas a mi parte íntima.

"Además de eso..."

- No lo hacía a propósito, es costumbre acomodarme cómo si estuviera en cuatro.

-  Quería saber tú velocidad mental. - se levantó de la silla.- bien, la fiesta es aquí.

Aunque sea mi amiga aveces hace cosas que hierven mi sangre.

- ¿Aquí dónde?.

- En esa puerta de allá. - señaló a una puerta negra que había en el fondo, decía " Club nocturno" arriba de esta en violeta neón.

Que patético, un Club dentro de un restaurante elegante y tranquilo. Ella agarró mi mano y caminamos hacia aquella puerta, cuando entramos había mucha gente en el pasillo comiéndose a besos y más alfrente estaba la pista de baile con la barra al otro lado.

- Pensé que sería en la casa de Gabriel pero esto me sorprende un poco más — observando a mi alrededor.

- Lo bueno es que me llevo muy bien con la mamá de Gabriel así que fiar unas cuantas cervezas será pan comido.

- ¿Es el restaurante de la mamá de Gabriel?.

- Si. - se detuvo antes de entrar a la pista de baile.- Vendrá Kayla y Ali, espero no te moleste.

- Para nada. - sonreí.

- ¿Dónde está marihuana?

- Me encantaría que estuviera aquí pero... está ocupada.

La verdad sabía que si la invitada iba a ser un gran desastre porque Marisol realmente odia a Akira.

- Entiendo, ¡Uh!, mira quién está allá. - apuntó a un sofá cerca de la barra.

- ¿quien es?.

- Ex de Kayla. - voltea los ojos.- no sabes cuanto lo odiamos.

- Si...

- Quédate aqui, iré por bebidas.

- Estaré aquí quieta, esperando.

La última vez que estuve en una fiesta fue en el cumpleaños de Marisol. no estoy acostumbrada a estar en estos lugares.

Mientras seguía esperando a Akira miraba a mi alrededor, esperando a que llegara pronto antes de que cualquier chico raro se me acercara.

- ¡Heaven!.

Escuché desde atrás y procedo a voltear cuidadosamente.

- Está increíble la fiesta, ¿no?.

- Si, supongo.

-  Las vimos hablando arriba así que no quisimos interrumpir. Ya sabes, por si estaban teniendo una de sus conversaciones... raras.

- No soy nada de Akir-...

(Kayla interrumpe.)

- Yo iré con Akira, Alisson quedate con Heaven.

- Claro. — dijo Ali.

Alisson me agarró del brazo y fuimos hasta los sillones del fondo.

- Kayla puede ser un poco loquilla en estos ambiente. Así que si hace algo extraño no te molestes.

Desde lejos observaba cómo Akira miraba  a Kayla. Era una mirada que nunca había visto en ella.

- Entiendo pero,¿crees que Akira sienta algo por Kayla?.

- ¿Por qué preguntas?, ¿Sientes algo por Akira?.

- ¡No!, es que ella no mira a nadie así.

- Ambas  parecen gustarse, pero ya sabes hay un poco de celos desde que entraste a la secundaria.

- ¿Crees?.

- Creo. - suspira - pero no te preocupes, nada de eso va a ser tu culpa. Vamos a disfrutar.

....

La noche estuvo divertida, a pesar de que Akira quiso invitarme no le noté la importancia de que yo estuviera aquí. Simplemente me miraba y seguía su camino... con Kayla. Alisson trataba de alejarme, tal vez tenían un plan y no iba a dejar que eso sucediera. Me alejé de Alisson para ir en busca de Akira
pero lo que ví me hizo querer haberme quedado alado de Ali. Akira y Kayla estaban bailando juntas mientras sus labios estaban conectados, yo me quedé impactada, una bomba de celos explotó en mi. Akira abrió sus ojos y me observó a distancia quedándose inmóvil igualmente.

Decidí actuar cómo si no hubiera visto nada así que caminé hasta el bar para tratar de olvidar aquello.

- ¿Es triste verdad?.

Alguien dijo a mi lado.

- ¿Marisol?.- dije levantando mis cejas al darme cuenta que estaba ahí.

- No le hiciste caso a mis palabras, caíste en la trampa de todas.

- ¿de que hablas?.

- Pues...
________

Pinche mal parida.  😁

Vota.⭐⭐⭐
Comenta.💬💬💬

¿Será Para Siempre?Where stories live. Discover now