🔞⚠️ADVERTENCIA⚠️🔞
Contenido +18, contiene lemon, abuso físico y emocional, palabras subidas de tono entre otros. Si no te gusta este contenido pasar de largo.
[Sin editar]Para Haruchiyo Akashi, mejor dicho "Sanzu" la vida tenía dos principios inquebrantables: Lealtad y convicción, lo que más le importaba en el mundo era su lealtad hacía Mikey y este también era su única convicción. En cambio yo, su primera novia "El amor de su vida" aquella que le entrego su todo, simplemente era desechable, mi fidelidad, mi cuerpo, mis emociones, simplemente mi "YO" en su totalidad era descartable ya que simplemente no era Mikey.
En retrospectiva cada cosa que viví a su lado fue mi culpa, cada momento dulce o amargo me lo merecía enteramente ya que YO fui la en un primer momento le di entrada a aquel maldito pelirosa.
Todo empezó cuando yo cursaba el ultimo año de secundaria justo antes de entrar a la preparatoria, Senju Akashi un año menor que yo necesitaba una tutoría para sus exámenes de primavera y su hermano Takeomi acudió a mí ya que era una alumna ejemplar con buenas notas que jamas se metía en problemas y que justo estaba ofreciendo aquellas tutorías por un módico precio.
Todo iba realmente bien, su hermano Takeomi iba a dejarme a casa cada vez que terminábamos las sesiones y ella era bastante rápida para aprender lo cual lo hacía mucho más fácil, por lo que fuera de algunos coqueteos incómodos de aquellos señores que rodeaban a la chica todo era sencillo y perfecto hasta aquel día en el que preparándonos para las finales de matemática empezamos a escuchar gritos desde la planta baja de aquella casa.
-¡ESTE NO ES UN MALDITO ANTRO Y DEBES RESPETARLO AKASHI! -Se escucho gritar a Takeomi- ¡PAPÁ NO ES TU PUTO BANCO PARA QUE VENGAS A SACARLE DINERO PARA TUS MALDITAS DROGAS!
-¡¿Y CUANDO TU TRAES A TUS PROSTITUTAS QUE MALDITO ANCIANO?! OH NO, PARA TI NO HAY LEY -Una voz más joven seguida por algunos golpes le contestaron a Takeomi- ¡SI EL PUTO VIEJO ESE HUBIESE HECHO BIEN SU MALDITO TRABAJO YO NO ESTARÍA AQUÍ ¿SABES?!
-¡NO LE DIGAS ASÍ A TU PADRE HARUCHIYO! NO TIENES PORQUE VENIR A SACARLE DINERO!
-¡DÍSELO AL PUTO JUEZ, ME TIENE QUE DAR MI MALDITO DINERO PORQUE NO PLANEO VIVIR EN LA MISMA CASA QUE TU!
El rostro de incomodidad de Senju fue más que evidente y para no empeorar las cosas decidí que era momento de marcharme, luego seguiríamos con la sesión de estudios ya que comprendía lo que se podía llegar a sentir con escándalos de esa magnitud.
-Akashi San... -Mire a la menor con una sonrisa mientras recogía mis cosas- Seguiremos mañana ¿bien? Si es necesario estudiaremos todo el fin de semana y lamento lo del inconveniente.
-Entiendo Himori... te acompaño a la puerta, prometo que sera la primera y ultima vez que suceda esto ¿bien?
Después de muchas disculpas de parte de ambas Senju y yo bajamos a la sala donde el mayor de los Akashi discutía con un joven de cabellos rosas y belleza impresionante, no puedo negar que inmediatamente quede prendada de aquel chico, sus ojos verdes eran tan hipnóticos que puedo jurar que tarde casi medio minuto observándolos fijamente mientras todos estaban en silencio ante nuestra presencia.
-Himura San ya se va papá... mañana seguiremos con los refuerzos.
La voz de Senju me saco de mis pensamientos y entonces note que el señor Akashi, aquel hombre de ojos verdes y cabello negro estaba en la sala, se encontraba sentado en el sofa fumando un cigarrillo y a su lado estaban Wakasa y Keizo los amigos de Takeomi. El padre de los Akashi me sonrió con tranquilidad mientras sacaba un sobre de su saco y se lo entregaba al pelirosa.
-Himura San, nos veremos luego ¿bien? Espero perdones los inconvenientes mis hijos suelen ser algo escandalosos.
-No hay problema Akashi Sama, hasta luego ya debo irme.
ESTÁS LEYENDO
Saudade - Tokyo Revengers [Oneshots]
FanfictionSaudade es extrañar lo que alguna vez tuviste y ya no puedes tener, las historias de este One shot. No todas las historias tienen un final feliz y no todo los príncipes son azules, Tokyo Revengers nos muestra personajes humanos y he querido reflejar...