Escenarios compartidos

168 9 4
                                    

Escritos totalmente experimentales que se dieron en un reto de escritura creativa, se veran cosas extrañas pero eso era parte del reto.


[Palabras: Mitsuya/ Cocaína]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Palabras: Mitsuya/ Cocaína]

Tengo una buena relación con mi hermano, no es el mejor ejemplo a seguir pero fue el único que estuvo cuando yo lo necesitaba. Juntos salimos adelante, pero con tal de protegerme me mantenía alejada de su trabajo.

Gracias a él teníamos una buena casa, se que mantiene relación con nuestro hermano mayor debido al trabajo, pero aún así nunca pregunta por mi.

Debido a la buena comunicación que tenía con Haru nos contábamos de todo, omitiendo sus sesiones de interrogación, pero había algo que ocultaba. La relación con mi novio, lo conocí cuando pedí un vestido por mi cumpleaños, fue amor a primera vista.

Y justo en este momento estábamos preparando lo necesario para hacer cupcakes.

— ¿Qué te parece de queso crema? — preguntó Takashi mirando el recetario —

— Quedará bien pues son de Zanahoria — metí la última charola al horno, olía delicioso —

— Por cierto preciosa, llevamos un mes ¿Cuándo podré ver a tu hermano? — se acercó a abrazarme por la espalda —

— Hablaré con él y puede que este fin de semana. Cenaremos en casa ¿Bien? — mentiría si dijera que no estaba nerviosa —

— Perfecto, no te pongas mal, él lo entenderá. Yo también pasé por eso.

Era verdad, cuando Luna tuvo su primer amor Takashi me contó cómo fue su etapa de hermano sobreprotector.

En lo que se enfriaban la primera tanda de pastelillos empezamos a preparar la cobertura, primero acremar el queso crema en temperatura ambiente, vainilla, pero faltaba azúcar.

— Preciosa ¿No tienes azúcar? — preguntó Mitsuya mirando los cajones —

— Creo que solo queda azúcar glass, es muy fina parece polvo. Debe estar en el siguiente cajón.

Solo que había olvidado algo por completo, mi hermano solía ocultar sus productos en aquellos cajones, mi rostro se torno pálido al ver a Takashi Mitsuya serio sosteniendo una pequeña bolsa con cocaína.

—¿Porque tienes esto? — su voz grave —

— Puedo explicarlo — el sonido de la alarma dando entender que los panecillos estaban listos me asusto —

— ¿Te drogas? — ahora sonaba decepcionado —

—¡No! Bueno yo no... Mi hermano si — nunca me había avergonzado eso de Haru —

— ¿En qué líos está metido?

— Si te lo digo, debes prométeme que no lo dirás a nadie.

Simplemente soltó un suspiro y asintió con la cabeza. Ambos nos sentamos en la mesa para soltarlo.

Saudade - Tokyo Revengers [Oneshots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora