Cold happiness ♡ Rindou Haitani

397 39 9
                                    


[Soft] [usaré ~~ para especificar que hablan español en ese dialogo también usaré acentos y modismos]
TQM Belle ♡

Habían pasado un par de meses desde que regrese de Japón luego de ir a hacer una pasantía en un restaurante del centro de Tokyo una gran oportunidad que no dude en rechazar ya que esto a parte de un buen sueldo me daba la experiencia y credibilidad necesaria para poner mi propio negocio en mi país.

La experiencia en Japon fue genial ya que con mi ingles y un diccionario logre tener una excelente estadía y movilizarme de manera segura en el metro y transporte publico, todo fue perfecto más allá de la brecha del idioma ya que conocí a muchos extranjeros y varios japoneses que hablaban ingles y algunos más el español, uno de esos fue un hermoso joven de cabellera morada y un corte mullet que conocí en un bar de Roppongi. Aquel día había decidido ir a beber una copa después del trabajo y le di avisó a una amiga quien me dijo que ambas nos veríamos ahí por lo que fui confiada de que apenas llegara la encontraría pero no fue así.

Ya había pasado una hora y mi amiga no llegaba y mi vaso de coctel ya iba a la mitad, juraba que ya me había gastado más de lo que podía permitirme en bebidas. Yo me sentía algo incomoda al notar a aquellas esculturales japonesas con sus minifaldas y trajes a la moda, yo mientras tanto había decidido resaltar mi escote tanto en mi delantera como en mi espalda y claramente aquello no había sido la mejor opción ya que empezaba a destacar entre aquellas chicas de piernas largas y cuerpos definidos por quien sabe cuantas horas de gimnasio que yo no me podía permitir al trabajar hasta ya entrada la noche.

El DJ de aquel club había parado un momento para darse un descanso y yo al reconocer un ritmo latino en aquella playlist que había dejado el encargado empecé a mover mis caderas de manera natural casi instantánea dejándome llevar por mis raíces.

-¡Belle! ¡Cariño aquí estamos!

La voz de mi amiga me saco de mis pensamientos, gire al verla mientras tenia mi bebida casi terminada en mi mano. A su lado venía un chico bastante guapo de cabellos lilas y ojos morados bastante llamativos a decir verdad ¿como podia ser un chico tan lindo? ¿Me esta mirando? Oh Dios si me esta mirando.

-¡Belle! -Grito mi Mary con fuerza- Ven con nosotros, iremos a tomarnos unos tragos al VIP quiero presentarte a unos amigos.

Para este punto yo ya estaba nerviosa ya que Ayaka mi amiga era organizadora de eventos y siempre tenia muchos amigos ricos y poderosos por ella fue que pude entrar a este night club tan lujoso solamente dando mi nombre en la entrada.

-Yo ya me iba Ayaka ¿podemos vernos otro día?

Realmente no me encantaba aquella idea de estar rodeada por chicas súper modelo de Roppongi Hills y que todos esos hombres que eran un nido hormonal me mirase como si no encajase.

-Claro que no, mira -Ayaka señaló al de pelos lilas y le dijo algo en japones que yo no pude entender y luego volvio a mirarme- quiero que ustedes se conozcan, es lo mejor para ambos.

-No se... no creo que sea buena idea -para este punto no sabia si aquel chico hablaba ingles o solo japones pero tampoco quería pasar alguna pena- mejor me voy ya debo ir a pagar.

Me quede casi petrificada cuando sin más aquel hombre me rodeo con su brazo acercándome a su cuerpo empezando a caminar y yo de obedecí sin decirle nada ¿Por qué siempre eran así los asiáticos?

-No te vayas, yo pagare tu cuenta pero realmente necesito hablar contigo.

Su ingles era perfecto lo cual me puso aun más nerviosa ¿por qué de cerca era más lindo?

-Belle ¿verdad? Me han hablado mucho de ti, Yo soy Haitani Rindou ¿Y cual es tu apellido?

-Solo Belle gracias -Él ya sabía mucho de mi para mi gusto y era mejor mantener una distancia prudente- ¿De que vamos a hablar?

Saudade - Tokyo Revengers [Oneshots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora