Broken night ♡ Rindou Haitani

445 45 15
                                    


Los pasos de la castaña resonaban en la cerámica del suelo de la entrada, sus tacones nuevos aun eran demasiado rígidos como para intentar disimular su caminar con agotamiento.

—Son las doce Mia —la voz de Rindou hizo que ella se girara para observarlo, estaba en medio de la sala— ¿Puedo saber porque mi pequeña ratoncita llega tan tarde?

—Fui a ver a Tara Rin ¿no es obvio? —Mia quito sus zapatos dejandolos al lado de la puerta— ¿llegaste hace mucho?

—Hmmm tal vez ¿Entonces fuiste hasta Yokohama sola para ver a tu hermana? Ja...

La voz de Rindou reflejaba incredulidad ya que sabia que su novia odiaba conducir grandes distancias. Levanto la vista, ella se estaba soltando el cabello mientras se paraba frente al calentador, su nariz estaba algo roja debido al frío de la temporada siempre le había parecido algo tierno que solia hacer el cuerpo de esta, aun así algo no cuadraba en todo esto ¿porque razón ella no se había acercado a el aun?

—Mia

Pronuncio el menor de los Haitani con fuerza mientras tomaba su vaso de brandy de la mesa de centro y señalaba su regazo

—Dame un momento Rin, aun tengo frío.

Mia froto sus mejillas con sus manos ahora un poco calientes al haber estado cerca del calentador, con una sonrisa se acerco a Rindou sentándose sobre el mientras rodeaba su cuello con sus brazos, sus labios se rosaban lentamente

—Rindou ¿ya cenaste? —No hubo respuesta, el se limitaba a observar su rostro con una seriedad aterradora— ¿Rindou? ¿Estas bien?

—¿Siempre llegas tarde cuando yo no estoy nena? —Su voz era aspera, el olor a alcohol que esta destilaba significaba que llevaba algunas horas bebiendo, puede que incluso antes de llegar a casa— ¿Porque no llevaste el auto?

—Rindou solo fui a ver a Tara, queria despejarme un rato, ella paso por mi al trabajo, no seas paranoico.

Rindou cuando bebia solia ser algo inseguro debido al alcohol, aquello era algo que solia causar problemas entre ambos.

—¿Paranoico? ¿De que hablas? Mi hermosa y caprichosa novia llego en un maldito auto que no conozco a media noche ¡¿DE QUE PUTA PARANOIA HABLAS?!

Mia estaba estática Rindou la había gritado y su corazón se encogió de manera inmediata, sus manos se separaron del cuerpo de Rindou de manera casi automatica mientras ella bajaba la mirada.

—¿ANDA, DIME DE QUE PUTAS TE TENIAS QUE DESPEJAR? ¿PORQUE LLEGASTE EN UN MALDITO AUTO QUE NO ME PERTENECE?

Rindou no paraba de gritar y Mia solo tenia la mirada baja, sus ojos estaban algo llorosos, sabia que el estaba ebrio y no debía tomar sus palabras seriamente pero odiaba que la gritaran, toda su vida la habían gritado y el quien era su lugar seguro la estaba gritando ahora.

—Solo sali con Tara Rin ¿puedes calmarte porfavor? No quiero discutir contigo

Mia odiaba discutir con Rindou, cuando eso sucedía podían durar días enteros sin hablar o simplemente se ignoraban hasta que algo los llevaba a hablarse de nuevo.

—S,I CLARO MIA ANDABAS CON LA PUTA DE TU HERMANA ¿Fuiste a Yokohama sola? ¡COMO PRETENDES QUE ME CREA ESA MIERDA!

Que Mia lo dejase de abrazar solo lo enfadaba más, se suponía que ella nunca lo iba a dejar y que hiciese eso solo significaba la lejania de ambos.

Rindou llevo el vaso a su boca tomando el licor en un solo trago hasta el fondo aquello le ayudaria distraerse o al menos eso pensaba el.

—Rindou, voy a ir a dormir, no quiero discutir por idioteces.

Saudade - Tokyo Revengers [Oneshots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora