⚠️🔞ADVERTENCIAS🔞⚠️
Contenido sexual, mención de practicas indecorosas, manipulación y control mental. Leer bajo su propio riesgo.Pronto seria la gran "Tokyo Fashion Week" Donde debutaría nuestro estudio en una de las pasarelas más grandes de Tokio en el distrito de Roppongi. Mientras yo me encargaba de las relaciones públicas de nuestra pequeña marca nuestro joven y talentoso diseñador Takashi Mitsuya quien era el proyecto especial del "GEI" (Grupo empresarial Ikuro) para su nueva inversión en moda y diseño. Los jefes lo querían todo perfecto por lo que contrataron modelos extranjeros y justo uno de ellos era quién se encargaría de abrir y cerrar el desfile, Griffin Ross era un prometedor modelo Ingles que había saltado a la fama luego de protagonizar un video musical de una banda de Rock naciente, el video era tan bueno que tanto él como los miembros de la banda habían subido como espuma y ahora el hermoso ángel Griffin Ross era la inspiración y musa de Takashi.
Él día de hoy sería ocupado y lo supe desde que encontré la invitación de la boda de Tachibana y Takemichi en mi correo por la mañana y no era para menos ya que la invitación vino seguida de una llamada de Kokonoi Hajime dándome la orden directa de ayudar en los preparativos de la boda como organizadora ya que este era un regalo que Kisaki quería darle a la parejita, aquello me frustró un poco ya que tenía encima la Fashion week y las secciones de fotos para una nueva teleserie de la cadena televisiva del grupo y para el colmo venían campañas publicitarias por lo que ni siquiera tuve tiempo de desayunar antes de llegar al estudió de Mitsuya. Al entrar fui directamente hacía él abrazando su torso de manera cariñosa.
ーHola bonita ーMitsuya se giro abrazando a la chica de manera tierna antes de besarlaー ¿Lista para el largo día?
ー¿Como sabes? ーPregunte mientras me apoyaba en su pechoー ya estoy cansada y son las siete de la mañana...
Mitsuya extendió su brazo hacía la mesa donde se encontraban tres vasos de café y luego me entrego uno.
ーMe pidieron que te diera la ropa para sesión de fotos de Hanma y luego me llamaron para avisar lo de la boda ¿estas bien con eso? Puedes decir que no o contratar un asistente.
Tome el vaso dándole un sorbo, Mitsuya se sento en una silla y luego me dio una palmadita en la pierna para que me hiciera sobre él lo que hice inmediatamente.
ーSi me niego o demuestro que no puedo con el trabajo no me van a ascender... quiero subir ya sabes...
ーAmor ーMitsuya bajo su mano hasta mi trasero de manera juguetonaー odio verte cansada en las noches... debes pedirme ayuda cuando la necesites.
ーTu estas ocupado ahora ーal ver su cara de disgusto volví a besar sus labiosー pero si me siento muy cansada te pediré ayuda, por cierto ¿porque tres vasos?
ーEso... Griffin va a venir a tomarse medidas para una gala amor ーMitsuya señalo una caja perfectamente cerrada de su marca de ropa sobre un estanteー Ese es el vestido que querías... tarde un poco pero esta terminado.
ーTakashi ¿tu también harás mi vestido de bodas o lo debo comprar en otro lugar?
Di un sorbo al café y luego lo deje en la mesa a un lado de los otros.
ーSe supone que no debo ver el vestido de mi esposa pero no creo que otro diseñador te haga un gran descuento así que...
ー¿Me harás un descuento para mi vestido? ーLevante la ceja intentando provocarloー ¿también me lo darás con este?
ーBueno... no puedo cobrar el vestido de mi esposa así que no creo que cuente como descuento y con este vestido ーPuso su mano en su barbilla algo pensativoー si me das una buena mamada podríamos negociar los ceros en la factura.
ESTÁS LEYENDO
Saudade - Tokyo Revengers [Oneshots]
FanficSaudade es extrañar lo que alguna vez tuviste y ya no puedes tener, las historias de este One shot. No todas las historias tienen un final feliz y no todo los príncipes son azules, Tokyo Revengers nos muestra personajes humanos y he querido reflejar...