Escenarios cortos en colaboración con DianeeDragneel
《●》《●》《●》
[Palabras: Ran|Ropa]
Cuando todos se enteran que soy la
pareja "oficial" del Haitani mayor piensan que mi vida es supremamente lujosa llena de diversión, dinero y bañeras llena de espuma olorosa y champaña. Pocos por no decir nadie más allá de Rindou y yo sabemos lo que en realidad significa.No es fácil convivir con un chico que puede dormir 24 horas seguidas y que además es desordenado, la mayoria de mis visitas a su casa solo las hago para ordenar su desorden y verlo dormir un rato mientras arreglo su ropa.
Cuando entro a la casa saludo a Rindou y preparo algo de café para ambos el cuál bebemos rápidamente mientras hablamos de como nos fue en la semana o que haremos el siguiente puente festivo, luego de eso entro a la habitacion de Ran y acomodo todas sus cosas que dios sabra porque siempre están desordenadas, barro, trapeo, limpio el polvo y finalmente llevo toda su ropa a la cama. Realmente agradezco que Ran duerma de un solo lado ya que puedo poner todo sobre el lado libre y escuchar así algunos relatos de terror o podcast sobre asesinos seriales mientras doblo su ropa.
Con el paso de las horas ya todo esta totalmente organizado y Ran sigue dormido a mi lado, beso su frente cuidadosamente mientras me preparo para irme pero Ran a despertado y me pide que lo espere, no quiere que me vaya sola.
-Puedo irme a casa, no es tan lejos Ran.
-¿Que pensarian las personas de mi si ven a mi mujer andando por ahi sola?
Yo simplemente ruedo los ojos y me acuesto en la cama cerrando los ojos para descansar mientras espero a que Ran se arregle pero sin darme cuenta me quede dormida.
-Amor despierta, amooooor.
Ran me zarandea y yo abro los ojos perezosamente mientras llevo una mano a su pecho.
-Ya desperte ¿que sucede?
-Amor no tengo nada que ponerme, quedate hoy conmigo ¿si?
El me sonrie y yo sin entender señalo a su armario.
-Amor yo acabo de organizar tu ropa y...
Mis ojos se abren de par en par al ver que todo esta nuevamente en el suelo desparramada por todos lados y la mayoria de sus cosas estan fuera de lugar.
-Amor te juro que no encontre nada mejor quedate conmigo, Rindou esta cocinando.
Simplemente me rendí abrazando a Ran mientras me acostaba con el nuevamente en la cama y bese su mejilla.
-Mañana vuelvo a doblar tu ropa.
ESTÁS LEYENDO
Saudade - Tokyo Revengers [Oneshots]
FanficSaudade es extrañar lo que alguna vez tuviste y ya no puedes tener, las historias de este One shot. No todas las historias tienen un final feliz y no todo los príncipes son azules, Tokyo Revengers nos muestra personajes humanos y he querido reflejar...