🔞⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️🔞
Contenido +18, consumo de drogas, relación forzada, violencia, sexo sin protección, muerte de personajes, degradación, humillación, referencia a practicas ilegales, mafias, agresión física y psicológica, referencia al suicidio.
Eran las 2:30 am y desearía estar en mi cómoda cama durmiendo para que mi agotado cuerpo descansara hasta que no pudiese más y al despertar comer un delicioso cereal con jalea de frutas y tostadas rellenas pero no, estaba en una habitación de hotel rodeada de hombres armados mientras el chico con el que salgo se encuentra amarrando su brazo con una manguera medica.
ーVeras Riuka ーDijo el pelinegro con una sonrisa sutilー el fin de semana no podremos vernos así que quiero que estés conmigo hasta mañana.
ーEntiendo ーSusurre al ver como este se inyectaba el contenido de una jeringaー ¿pero es necesario drogarte?
ーEres una niña no lo entenderías.
ーTengo veinte y tu 27, no le veo mucha diferencia Manjiro.
ーMejor ven y salta conejita.
El pelinegro después de drogarse quitaba todo de su brazo dejándolo sobre la mesa de noche, sus movimientos eran lentos y algo torpes debido al efecto de las drogas. Entonces me quite el vestido negro que este me había entregado unas horas antes en el hotel donde siempre nos veíamos antes de salir a cenar, realmente yo no quería salir ese día ya que la banda criminal conocida como Toman mantenía una disputa en varías zonas de la ciudad y justamente ese día un camión había matado a una chica en medio de un festival pero claramente eso fue de poca importancia para Mikey cuando me llamo a mi teléfono un poco antes de la media noche y me dijo que necesitaban verse ya que él quería celebrar y yo debía obedecer, ahora estaba aquí, despojándome de la ropa que este me había comprado dejando a la vista la lencería que él mismo decidió para mi.
ーEres hermosa ーdijo con una sonrisa boba debido a la droga, tomo su pene con su mano izquierda empezando a moverla de arriba a abajo mostrando una gran erecciónー Apresúrate, quiero joderte ya.
Sonreí con dulzura subiendo sobre él para luego sentarme sobre su miembro sin dejar que este me penetrara, era el momento de aprovechar la pequeña influencia que tenia sobre Manjiro para poder conseguir aquello que necesitaba.
ーDaddy.
Susurre con voz melosa mientras empezaba a mover mis caderas de forma calmada sobre su miembro. Mikey tenia su vista puesta sobre ambos sexos mientras veía como se rozaban entre si, su corazón latía rápido ya que quería sexo por lo que solo soltó un quejido.
ーAmor, solo pídelo pero déjame meterlo.
Escuchar eso me hizo feliz, tome su miembro con mi mano derecha y lo acomode en mi entrada vaginal empezando a moverlo sin dejar que entrara para desesperar un poco más a Mikey.
ーPronto tendré que pagar el nuevo semestre en la universidad ーMikey quito mi mano de un golpe y tras sujetarme de las caderas me penetro con fuerza haciendo que yo me retorciera un poco debido al dolor repentinoー Maldición Manji...
ーNo digas palabrotas, solo debes pedirlo no me gusta cuando juegas.
No pude evitar arquear mi espalda para poder abrazarlo mientras él movía sus caderas como poseído, las anfetaminas siempre le daban una energía bestial que no le permitía para en toda la noche.
El escozor en mi vagina se hacía presente, Mikey siempre era demasiado grande para mi, demasiado rudo y sadico. Yo intentaba seguir su ritmo con mis movimientos de caderas pero el dolor creciente me hacía ir mucho más lento de lo que a él le gustaba por lo que en un movimiento rápido del que no me di cuenta fui lanzada a la cama bajo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Saudade - Tokyo Revengers [Oneshots]
FanfictionSaudade es extrañar lo que alguna vez tuviste y ya no puedes tener, las historias de este One shot. No todas las historias tienen un final feliz y no todo los príncipes son azules, Tokyo Revengers nos muestra personajes humanos y he querido reflejar...