Complicate • Keisuke Baji

166 17 11
                                    

》ー•●✿●•ー《

ーMitsuya... tu crees que ーEl pelinegro se detuvo un momento, quizás su pregunta era demasiado estúpidaー olvídalo.

ーSi creo en los aliens ーBromeo el de cabellos morados, sin embargo al ver la confusión de su amigo dio un suspiroー Suéltalo ¿que es lo peor que podría pasar?

Baji Keisuke se encontraba en el taller de uno de sus mejores amigos mientras comía de una gran bolsa de papas fritas sabor camarón, se sentía abatido por dentro en un debate mental que no podía comprender.

ーTu crees que ¡Hag! ¿Tu crees que las chicas feas tienen sentimientos? ーLa pregunta era sencilla pero su connotación dejaba mucho que desearー no me mires así.

Mitsuya parpadeaba con perplejidad, dejo de lado su cinta de medir y los moldes con los que marcaba el patronaje en la tela.

ーLo que le preocupa es porque asumes que ser feo te deja sin sentimientos ーMitsuya masajeo su entrecejo intentando encontrar la respuesta correctaー Baji ¿a que viene tu pregunta?

ーBueno ¿si has visto a las chicas tímidas y "lindas" que lloran cuando se les molesta? ーHizo énfasis en lindas para aclarar su puntoー Cuando miras sus ojos ellas tienen sentimientos, también las lindas que no son molestadas son lindas y ーComió una nueva papa mientras intentaba encontrar la palabra correctaー me he dado cuenta en la preparatoria en que al menos hay una o dos chicas por salón absolutamente feas que no tienen sentimientos, por lo que puede que haya algo más, no se, como los republicanos.

ー¿Que tienen que ver los republicanos en esto?

ーYa sabes, como la reina Isabel, que no mueren, malvados, sobreviven a accidentes, controlan el mundo ーEnseño sus manos e hizo comillasー "Aliens" "Iluminatis"

ーHablas de reptilianos no de republicanos, son cosas totalmente diferentes.

ー¿Y cual es la diferencia?

ーBueno, un reptiliano es una criatura ficticia que quiere controlar al mundo, es solamente una creencia popular como los fantasmas y maldiciones ーAclaro Mitsuyaー pero un republicano es aquel que cree y defiende la ideología de una república como un sistema publico y demócrata del gobierno donde el pueblo tiene elección sobre el estado y...

ー¿Entonces no son lo mismo?

ーNo ーAclaro Mitsuyaー bien, estábamos con que las chicas feas son reptilianas ¿verdad? ¿Los hombres feos también son reptilianos?

Baji nego orgulloso de su teoría.

ーLos hombres feos tienen sentimientos, Takemichi y Hakkai son prueba de eso, entonces solo las mujeres feas son republicanas.

ーReptilianas.

ーTu me entiendes, en lo que estabamos, las chicas feas son repu "COF COF" reptil esa mierda ーBaji volvió a comer, Mitsuya que se sento frente a él también empezó a comer de su paquete, papas de limón y habaneroー nunca muestran sentimientos, siempre son silenciosas, no llaman la atención y la peor parte es que cuando ponen sus garras en un hombre lo hacen actuar extraño.

ー¿Tienes pruebas de eso? ーPregunto Mitsuya interesado en la conversaciónー digo, si acusas a las mujeres de reptilianas...

Baji asintió y acto seguido saco su telefono, al parecer venía preparado con pruebas sobre su teoría.

ーEmpecemos con Lucy la amiga de Mikey ーBaji enseño una foto de la chica, sus cabellos eran largos y castaños, ojos almendrados y piel increiblemente blanca casi espectral, en esta foto ella llevaba puesto un abrigo de Mikey y al parecer estaban en el cuarto desordenado de Mikey y atras de la cama una almohada contra la paredー mira la cara sería de Mikey y ella ¿no ves? Esta molesta por algo... ¿acaso se quería llevar el alma de Mikey? Incluso tardaron en abrirme la puerta.

Saudade - Tokyo Revengers [Oneshots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora