00 | heroes

1.2K 81 2
                                    



❰ 𝙷𝙴𝚁𝙾𝙴𝚂 ❱

• ─────── ୨ ☆ ୧ ─────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ─────── ୨ ☆ ୧ ─────── •

. * ₊˚ˑ༄ؘ  🕷️💫
𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙣𝙙 𝙢𝙚,
𝙬𝙚 𝙜𝙤𝙩 𝙩𝙝𝙚 𝙬𝙤𝙧𝙡𝙙 𝙞𝙣 𝙤𝙪𝙧 𝙝𝙖𝙣𝙙𝙨



























PRÓLOGO
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tony Stark nunca creyó en el destino.

Era una de esas cosas que simplemente nunca le parecían lógicas, ya que siempre había pensado como científico y considerado hechos en lugar de ficción. No creía en Dios, ni pensaba que su vida sería otra cosa que horrible.

Al destino no parecía gustarle Tony Stark.

Por un lado, sus padres murieron la noche en que se olvidó de decirle a su padre que lo amaba, habiendo sido demasiado terco y molesto por la constante desaprobación de su padre.

La gente pasó por alto a Tony cuando era adolescente, afirmando que sus modales de mujeriego eran solo algo que ocurrió debido a su riqueza. Lo cual, en esencia, era así. Tony hizo alarde de su autoridad y sus riquezas sin fin, lo que lo dejó con una reputación. Dejó una hilera de mujeres a su paso, algo que su padre nunca aprobó.

Cuando sus padres murieron, Tony quedó absorto en su trabajo, aplicando todo su conocimiento a la creación de armamento como su padre antes que él. Misiles, pistolas y artillería de alto poder estaban adornados con el nombre de Stark, pero Tony aún no podía deshacerse de esa persistente sensación de inutilidad.

No fue hasta una fría noche de diciembre durante la peor nevada que había visto en su vida que Tony descubrió un pequeño atisbo de esperanza. Su teléfono sonó y mostró un número que no reconoció. Rechazó la primera vez, pero después de la segunda llamada renunció y contestó.

Lo que no esperaba era escuchar una voz que no había escuchado en mucho tiempo con la que una vez había compartido una sola noche. Tony recordó el recuerdo en una bruma de escenas y destellos confusos, porque no podía recordar la historia completa. Tal vez estaba borracho, o tal vez se acostumbró tanto a ahogar a las innumerables mujeres con las que se había acostado que los detalles simplemente se le escaparon.

Desviándose del tema, Tony se vio sacado de su estupor por la mujer, cuyo nombre no podía recordar del todo. Ella gritó por teléfono una serie de divagaciones, y Tony logró reconstruir la mayor parte. La mujer estaba diciendo algo sobre un hospital, un embarazo, una pastilla dudosa o un condón rasgado, un bebé en camino, tu hija, Tony Stark.

—¿Mi hija? —preguntó Tony con incredulidad.

—¡Sí! —gritó la mujer—. Y por mucho que te odie por hacerme esto, no debes perderte el nacimiento de tu hija.

HEROES | Peter Parker ⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora