Lyanna estaba sentada en la mesa de la cocina con un tazón de cereal frente a ella. Estaba empujando distraídamente los copos de maíz alrededor del tazón, apenas tocándolos. Había sufrido otra pesadilla la noche anterior, y esta la había dejado extremadamente mal. Fue diferente a todas las demás; ésta tenía a su padre como personaje central. La pesadilla había asustado a Lyanna hasta el punto de que no había pegado un ojo después de despertarse llorando, por lo que las ojeras debajo de sus ojos eran más prominentes que nunca.
Cuando su padre entró en la cocina y se paró frente a ella, Lyanna levantó la vista y sonrió levemente. Su padre dijo—: ¿Qué te pasó?
—Una pesadilla —respondió Lyanna—. No pude dormir.
—¿Por qué no viniste a despertarme? —preguntó Tony.
—Porque cuando fui a tu habitación, no estabas allí, y no estaba dispuesta a recorrer el complejo buscándote —respondió Lyanna.
Tony puso los ojos en blanco—. Podrías haberme llamado o haberle pedido a Viernes que me contactara.
—Estaba medio dormida, ¿de acuerdo? —dijo Lyanna—. Todavía lo estoy, pero ese no es el punto. ¿Supongo, por tu sonrisa demasiado entusiasta, que me vas a decir algo?
Tony se sentó frente a ella en la mesa del desayuno, luciendo serio, lo cual era algo nuevo—. Querías una oportunidad de una vida normal, ¿verdad?
—Supongo que sí —dijo Lyanna lentamente.
—¿Quieres ir a la escuela? —preguntó Tony.
Lyanna se sorprendió—. ¿Qué?
—¿Quieres ir a la escuela? —preguntó Tony con una voz lenta y burlona—. Te reservé un lugar en esa escuela en Queens. Ya sabes, la escuela de ciencias de las artes y oficios o lo que sea.
—¿Midtown? —preguntó Lyanna—. Sí, la conozco. Y... ¿ES EN SERIO?
Lyanna volcó su tazón en su prisa por levantarse. Tony hizo lo mismo, golpeando sus palmas sobre la mesa—. ¡SÍ, ES EN SERIO! Estaba pensando en comprar una casa en los suburbios, establecernos allí por un tiempo. Alejarnos de todo...
—Papá, ¿hablas en serio? —repitió Lyanna—. ¿De verdad te alejarías de todo esto? Quiero decir, todo tu trabajo está aquí. El laboratorio, los trajes, los Vengadores.
—Los Vengadores ya no están juntos —dijo Tony—. Y haré cualquier cosa para tratar de olvidar. Así que si alejarme por un tiempo es lo mejor, lo haré.
Lyanna se arrojó sobre su padre, abrazándolo para mostrar su gratitud—. ¡Eres el mejor papá del mundo entero!
—¿Supongo que quieres que confirme tu lugar? —preguntó Tony, riéndose mientras abrazaba a Lyanna.
—¡Sí! —exclamó Lyanna—. ¡Sí! ¡No puedo esperar a decirle a Peter!
Tony se rió de nuevo—. Una vez que se confirme tu lugar, comienzas el próximo día escolar.
—Es sábado —respondió Lyanna—. ¿Eso significa que empiezo el lunes?
—Sí —dijo Tony—. Solo quería preguntarte... se ofrecieron a cambiar tu nombre en el registro, para reducir tus posibilidades de ser acosada allí. ¿Quieres que te ponga como Lyanna Rogers o algo así?
—No lo sé —dijo Lyanna con indecisión, la idea de ser conocida como Rogers le enviaba una punzada en el pecho—. No. No sería justo. Sobreviviré. Y si no, bueno, sé cómo romper cada hueso del brazo de alguien.
—Agregaré eso a la lista de cosas que no deberías saber pero que puedes hacerlas —dijo Tony sonriendo—. Justo debajo de "sabe maldecir en seis idiomas diferentes".
ESTÁS LEYENDO
HEROES | Peter Parker ⁴
Fiksi Penggemar― 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 lyanna stark conoce a peter parker y se da cuenta que hay más en ser un superhéroe que tener superpoderes. ( peter parker x fem!oc ) ( marvel ) ( libro cuatro de la serie iron women ) ( historia by @somekindofstar...