En el momento en que Steve se fue, Lyanna cayó de rodillas junto a su padre. Salió por el traje, que estaba irreparablemente dañado, y se incorporó dolorosamente. Mientras lo hacía, Lyanna agarró sus hombros en un abrazo aplastante, sollozando en la chaqueta de su traje.
—¡Pensé que te iba a matar! —susurró Lyanna—. Levantó el escudo y yo...
—Está bien —dijo Tony, frotando la espalda de Lyanna mientras ella continuaba sollozando—. Está bien.
No estaba bien.
Nada de lo que sucedió estaba bien.
Tony no supo cómo responder para tranquilizar a su hija, que parecía rota sin remedio. Había pensado, en esos pocos segundos que el escudo había sido levantado, en Lyanna, y cómo tendría que vivir sin él por culpa de Steve. Y luego pensó en su esposa, esperando en casa a que regresaran, y en su hija Aria, que crecería sin un padre.
En lo que Tony percibía como sus últimos momentos, lo último que tenía en mente no era él mismo.
En cambio, pensó en sus hijas, su orgullo y alegría, y su esposa, el amor de su vida, y se dio cuenta de que si esto era todo, entonces estaba feliz de que así fuera. Preferiría que fuera Steve antes que algún extraterrestre intergaláctico. Había cumplido una vida de la que estaba orgulloso. Dejaría un legado atrás, en su esposa y sus hijas.
Y Tony no podría estar más orgulloso.
Lyanna ayudó a su padre a ponerse de pie una vez que volvió a ponerse el traje, poniéndose el suyo para soportar el peso de su padre. Mientras luchaban por llegar a las salidas, alguien apareció frente a ellos. Lyanna levantó la mano amenazadoramente—. ¿Quién está aquí?
—¿Dónde está Barnes? —preguntó una voz, y T'Challa Udaku apareció de las sombras, equipado con su traje de Pantera Negra.
—Se fue —respondió Lyanna.
—¿Qué pasó? —preguntó T'Challa.
Lyanna tragó saliva—. Hubo una pelea. Injusta, por supuesto, pero... ¿me ayudas?
T'Challa instantáneamente caminó hacia adelante, apoyando al otro lado de Tony. Los dos ayudaron a Tony a salir del edificio en el que tantas vidas habían sido alteradas. Lyanna se dio cuenta, mientras subía los escalones y sostenía a su padre, que no tenían medio de transporte.
—Por favor, dime que trajiste un avión —le dijo Lyanna a T'Challa.
—Traje un jet —respondió T'Challa.
Lyanna suspiró aliviada—. Está bien.
—Estoy tan feliz de que estén disfrutando de esta conversación y se vuelvan mejores amigos —dijo la voz de Tony—. Pero siento que mis costillas están rotas, así que si pudieran darse un poco de prisa, se los agradecería mucho.
DOS SEMANAS DESPUÉS
Durante los primeros días después de lo sucedido, Lyanna estuvo plagada de pesadillas. A menudo se despertaba sintiendo que la asfixiaban o que una mano fría de metal le rompía la nariz. Otras veces estaba volando sin destino, rodeada de nubes, y luego comenzaba a caer, y golpeaba el océano.
Y luego se despertaba.
Estaba traumatizada por lo que había sucedido y no había pensado en nada más desde entonces. Cada vez que estaba sola en silencio, escuchaba los gritos desesperados de Maria Stark por su esposo, escuchaba el escudo golpeando el pecho de Tony, escuchaba la asfixia de Maria Stark, escuchaba al Soldado del Invierno golpeando sin descanso la cara de Howard Stark.
ESTÁS LEYENDO
HEROES | Peter Parker ⁴
Fanfic― 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 lyanna stark conoce a peter parker y se da cuenta que hay más en ser un superhéroe que tener superpoderes. ( peter parker x fem!oc ) ( marvel ) ( libro cuatro de la serie iron women ) ( historia by @somekindofstar...