Peter se unió a ellos en su viaje de regreso. El viaje al aeropuerto fue tranquilo, con Lyanna como única fuente de conversación. Aplastada entre su padre y Peter, ella deambulaba sin parar sobre tonterías, como el episodio reciente de su programa favorito o el último drama, cualquier cosa para evitar silencios incómodos.
La cara de Peter cuando abordó el jet privado de Tony fue un espectáculo digno de contemplar, mientras miraba con asombro los lujosos asientos de cuero, el mini-bar y las pantallas de televisión. Se sentó frente a Lyanna, que se había desplomado en el asiento en la primera oportunidad que tuvo. Tony se sentó lejos de ellos, hablando con Happy en voz baja. Happy definitivamente le estaba dando a Tony un resumen de todo lo que Lyanna le había dicho.
Soplón.
—Entonces, ¿viajas a menudo? —preguntó Peter abruptamente.
Lyanna se encogió de hombros—. No, normalmente estoy en el complejo o en mi casa.
—¿Complejo? —repitió Peter confundido.
—El complejo de los Vengadores. A veces vivo allí —respondió Lyanna—, cuando papá está haciendo sus cosas de Vengador. Cuando no, vivimos en casa con mi mamá y mi hermana pequeña.
Parte de la confusión se disipó de los ojos de Peter—. Ah, entonces, ¿conoces al Capitán América?
—Sí —dijo Lyanna—. Es uno de mis mejores amigos.
—Impresionante —dijo Peter con asombro—. ¿Y cuál es tu nombre en clave?
Lyanna se inclinó hacia delante—. Es un secreto —ante la expresión de Peter, se rió—. Estoy bromeando. No soy lo suficientemente genial para un nombre en clave. Solo soy Lyanna.
—Lyanna —repitió Peter—. Recordaré eso.
—Entonces, ¿realmente tienes tarea? —preguntó Lyanna con curiosidad.
Peter sonrió—. Sí, la traje conmigo. Física y Química.
—Que suerte —dijo Lyanna, y su tono hizo que Peter la mirara confundido. Casi sonaba melancólica, como si estuviera pensando en tener tarea.
—¿A ti no te dan tarea? —preguntó Peter.
—Nunca fui a la escuela —respondió Lyanna.
—¿En serio? —preguntó Peter con incredulidad.
Lyanna se recostó en su silla—. Sí. Lo más cerca que estuve fue una clase de baile que obligué a mi papá a dejarme tomar cuando tenía como cuatro años.
—Eso apesta —dijo Peter—. Mi escuela es bastante impresionante.
—¿A cuál vas? —preguntó Lyanna.
—A Midtown —respondió Peter—. Es una escuela de ciencias.
—Me encanta la ciencia —dijo Lyanna.
—Deberías inscribirte —sugirió Peter, medio en broma.
Lyanna levantó una ceja—. Podría hacer eso. Pero no encajaré.
—¿Estás bromeando? Por supuesto que lo harás —dijo Peter riéndose nerviosamente.
Lyanna sonrió—. Voy a pensarlo.
Peter asintió—. Bueno.
—¿Quieres jugar un juego? —preguntó Lyanna, todavía tratando de evitar pausas innecesariamente largas en la conversación—. Haz tu tarea más tarde.
—¿Qué juego? —preguntó Peter.
—No sé, estoy bastante segura de que mamá tenía un viejo tablero de Scrabble por aquí en alguna parte. ¿Quieres ayudarme a buscar? —preguntó Lyanna.
ESTÁS LEYENDO
HEROES | Peter Parker ⁴
Fanfic― 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 lyanna stark conoce a peter parker y se da cuenta que hay más en ser un superhéroe que tener superpoderes. ( peter parker x fem!oc ) ( marvel ) ( libro cuatro de la serie iron women ) ( historia by @somekindofstar...