El viaje al aeropuerto fue aburrido. Lyanna se sentó entre los "miembros de su equipo" en un silencio ensordecedor, el único ruido era el rugido del motor del jet. Se sentó frente a T'Challa Udaku, el nuevo rey de Wakanda después de la muerte de su padre.
Miró a Lyanna durante mucho tiempo antes de hablar—. ¿Cuantos años tienes?
—Quince —respondió Lyanna—. ¿Por qué?
—Tengo una hermana —dijo T'Challa—. Tiene tu edad y me recuerdas a ella.
—¿Porque las dos somos hermosas? —preguntó Lyanna, adoptando una pose ridícula.
—Eso es poco probable —murmuró Natasha desde el asiento del piloto.
Lyanna frunció el ceño y T'Challa sonrió—. No, la veo en ti por tu resiliencia. También por tu humor.
—Me gustaría conocerla —dijo Lyanna—. ¿Cómo se llama?
—Su nombre es Shuri —respondió T'Challa—. Prometo presentarlas. Quizás puedas visitar Wakanda.
Los ojos de Lyanna se abrieron de emoción—. Sí, eso sería increíble. ¿Cómo es?
Y así, el resto del viaje consistió en que T'Challa explicara los detalles de Wakanda a una ansiosa Lyanna, que se sentó atenta y se quedó pendiente de cada palabra que salía de la boca de T'Challa. Lo hizo sonar tan hermoso que la puso celosa de no poder vivir allí, pero esperaba que algún día T'Challa se mantuviera fiel a su promesa y la llevara.
Cuando finalmente lograron llegar al aeropuerto, Lyanna estaba lista para irse a casa.
Natasha aterrizó el jet y desembarcaron, atravesando el aeropuerto. Fue entonces cuando las dudas comenzaron a aflorar. De repente, Lyanna se sintió enferma y tuvo que detenerse para calmarse.
Ella no podía hacer esto. No estaba hecha para ser una heroína y, sin embargo, aquí estaba, a punto de entablar una pelea con algunas de las personas más poderosas del planeta. Era una locura. Ella era del tipo de chica que se quedaba en casa, la que prefería permanecer en la seguridad del laboratorio de su padre mientras le gritaba órdenes al equipo. Ella era su ojo en el cielo, pero ahora estaba involucrada físicamente y no estaba preparada para estarlo.
Independientemente de lo que diga la gente sobre prepararse para una pelea, todo lo de mirar el lado positivo, nada puede prepararte para lo que estás a punto de hacer. Especialmente Lyanna, cuyo momento de mayor orgullo fue cuando le dio un puñetazo a Loki en la nariz después de que él lastimara a sus amigos. Incluso entonces, ella se lastimó más a sí misma que a él, los moretones en sus nudillos sirvieron como un doloroso recordatorio de que ella era solo una humana, y que podría caerse y romperse ante el más mínimo peligro.
Fue una sensación extraña entrar al aeropuerto. Sintiendo que los nervios comenzaban a formarse, Lyanna casi estuvo tentada de tomar un auto de regreso al CCCT y ayudar desde allí, pero ahora no podía echarse atrás. Su padre creía en ella, Natasha creía en ella y ella necesitaba creer en sí misma.
—Puedo hacer esto —susurró Lyanna para sí misma, sacudiendo las manos—. Puedo hacer esto.
—¿Estás bien? —preguntó Natasha, obviamente escuchando—. Parece que vas a vomitar.
—Siento que voy a vomitar —respondió Lyanna.
—¿Por qué? —preguntó Natasha.
—Porque no pertenezco en un campo de batalla —respondió Lyana—. No estoy destinada a pelear. No soy fuerte. No tengo superpoderes.
Natasha sintió que se le rompía un poco el corazón—. Lyanna, piénsalo de esta manera. Todos tienen la oportunidad de probarse a sí mismos. Sólo tienes que demostrarte a ti misma que puedes hacerlo. Si sientes que no puedes estar aquí, ven a buscarme y te llevaré a casa.
ESTÁS LEYENDO
HEROES | Peter Parker ⁴
Fanfiction― 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 lyanna stark conoce a peter parker y se da cuenta que hay más en ser un superhéroe que tener superpoderes. ( peter parker x fem!oc ) ( marvel ) ( libro cuatro de la serie iron women ) ( historia by @somekindofstar...