EL KARMA DE XIAO ZHAN

193 22 2
                                    

Escritora... El pelinegro estaba muy asustado demasiado tenía miedo perder al castaño pero tampoco tenía el valor para podérselo decir de frente tenía miedo que haber si llegaban a tener una relación o al menos intentarlo ya que su familia era muy criticona una familia con muchos prejuicios y entre ellos serán no aceptar a los gay el pensaban los frenos contra para poder solucionar el problema y tener bajo controlado a castaño pero qué tan mal estaba que nos había dado cuenta de sus actos ya que es obligar al castaño a darle una oportunidad a otro chico quién no va a desaprovechar la oportunidad para andar con él .. cuándo terminó la hora de descanso el castaño regreso a su asiento despreocupado. El pelinegro entró muy molesto cerró con llave La puerta y dijo quiero que vengas hasta mi escritorio pero ya y castaño observó inexpresivo como diciendo que está pasando que hice no entiendo cuando iba acercándose al pelinegro nunca pensó lo que el pelinegro le iba a hacer o lo que le iba a decir.... Peli negro.... Qué hacías con Miller en la cafetería y muy cerquita Y por qué estabas platicando muy a gusto con el que tanto hablabas con el acaso el te atrae acaso te gusta porque lo miras a él y no me miras a mí porque lo haces si no quiero que estés con nadie solamente conmigo te quiero cerca de mí estoy que me muero de celos de saber que estás con otra persona que no soy yo sé que mi carácter no te ayuda sé que aveces te molesta mi carácter pero más no sabe porque soy así por favor no te quiero con nadie si no tomaré medidas drásticas y no te van a gustar si no quieres te despida a miller qué recursos humanos estás entendiendo Tú eres mía de nadie más tú eres mi alfa de nadie más y como tu amiga Soy capaz de pelear por ti sé que mi familia nunca me va a dejar estar contigo pero si tú quieres yo me voy contigo porque tú me quieres cierto estás enamorado de mí.... Body..... No sé qué decir realmente estoy en shock no entiendo lo que me quieres decir pero sobre tu pregunta de qué hacía  con miller simplemente hablábamos él me invitó a cenar y yo acepté quiero dejarle algo muy claro entre usted y yo nunca va a haber nada porque por la forma como me ha tratado por como una insultada porque en su familia nunca van a creer a un pobretón como yo y también porque no quiero sufrir sabe lo que uno siente cuando ves ala persona que amas besar a otra persona en tu cara y aguantarse los celos y no decirle nada no lo entiende y nunca lo entenderás porque tú estás criado diferente manera y no serías capaz de vivir con alguien que no tiene nada que ofrecerte solo trabajo y trabajo para poder comprarle su casa su madre tú no sabes lo que es sufrir y ganarte con el sudor de tu frente ese poco dinero que recibes y como la gente me humillaba me ha tratado no lo sabes porque tú existe en una cuna de oro que nunca entenderías lo que es vivir en una casa de cartón que no tengas donde dormir ni en dónde cocinar y que el techo se moje hacia dentro que tu madre se enferma y no tengas cómo darle vitaminas que tengas un padre borracho que solo se dedicaba a golpear a su  esposa. no lo sabes porque no te importa porque si realmente yo te hubiera interesado es un principio me hubieras buscado y nunca me hubieras tratado como me trataste y desde ya te digo que mi vida personal no tienes porqué meterte tú haz tu vida con quien quieras besate con quien quieras sal con quien quieras y a mí déjame en paz Yo solo te voy a obedecer porque eso es mi trabajo pero de ahí en más no tienes porqué meterte si le doy o no una oportunidad a Miller es mi problema no el tuyo con permiso me tengo que ir al sentar  a terminar el trabajo que me pusiste .. antes de irme a sentar una última cosa ya no quiero sufrir más así que si alguna vez te quiso alguna vez te amé juro que te voy a olvidar.... El pelinegro.... No me puedes decir esto sé que no soy igual a ti sé que cada quien tiene su propio carácter pero todos necesitamos una segunda oportunidad sé que ni siquiera nos tratamos ni siquiera nos hablamos pero sé que sientes lo mismo que yo siento y no se lo voy a dejar tan fácil a miller porque te he escogido como mi alfa he descubierto que eres mi destinado tu olor me trae demasiado y solo yo lo puedo leer sé que tú hueles el mío porque son compatibles palabras hieren como no tienes idea pero sé que te voy a lograr recuperar aunque antes no habíamos tenido nada para mí siempre sin picaste un amor imposible.... Escritora...el castaño empezó a derramar lágrimas al oír las últimas palabras del pelinegro le dolía mucho saber que el pelinegro sentía lo mismo que él pero él quería darle un escarmiento y probar de su propio chocolate lo mismo que hizo con él lo haría para probar El karma que el mismo provocó cuando ya se haya saciado que hacerlo sufrir entonces ya lo perdonaría solo esperaba que no viniera otra persona robarselo por la estupidez que pensaba hacer tenía miedo pero el que no arriesga no gana. El pelinegro se fue a sentar a su escritorio no dejaba de llorar y mirará castaño con lágrimas en sus ojos sentía que su corazón se partía al pensar que el castaño había decidido alejarse de ella creo que equivocado estaba porque solo le iban a dar una probadita de su propio chocolate El karma como bien dice nadie sabe para quién trabaja o como dice el dicho el que rie al último ríe mejor .por de tanto llorar el pelinegro quedó dormido en su escritorio sin darse cuenta mientras que un castaño observaba con amor y cariño dentro suyo decía sé que te voy a hacer no es nada bueno pero te haré sentir lo mismo que yo sentí cada ves besabas a un chico yo estaba enfrente de ti. ... Cuando la alarma llegó la hora de salida despertó abruptamente el pelinegro pensando en un sueño que había tenido la jornada cabo y cada quien se fue a su domicilio uno iba pensando en las palabras del pelínegro y el otro iba llorando porque el hombre que amaba no quería estar con él y bien sabía que tarde o temprano sus padres le iban a terminar casando con otra persona.... Llegó otro día...

EL INTENDENTE DEL COLEGIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora