noche de pasión entre dos amantes

122 15 2
                                    

El pelinegro no quiso preguntar lo que el castaño acababa de decir así que se decidió a empezar a besarlo empezó a acercarse a castaño cada vez más y más cerca el castaño empezó a acercarse y empezó a besar a la persona que amaba a su pelinegro el amor de su vida a su alma gemela el dueño de sus quincenas el que sabia como dominarlo  empezó a levantar al pelinegro mientras lo agarraba de esas redondas y deliciosas esponjositas nalgas hasta llevarlo a la habitación del pelinegro cuando estaban en su habitación acostó al pelinegro en la cama y empezó a desabotonar le la camisa y él se quitó la playera quedando con el torso desnudo el pelinegro se quedó boquiabierto al ver el torso del castaño tenía unos abdominales muy bien formados que parecía estuviera en una fuerza militar unos cuadros demasiado diría yo empezó a darle besos en los labios después se empezó a morder los ya que ver desnudo al castaño lo prendía y lo excitaba empezó a quitarse su propia camisa hasta dejar se desnudó del torso el castaño lo odservo tan boquiabierto al ver la piel Nivea del castaño tan blanca como la nieve hermosamente brillosa con un olor exquisito chocolate y vainilla quieren los loros de las formonas del Omega  el castaño empezó a explorar la cavidad bucal del pelinegro sin detenerse pero había algo que el pelinegro no se acordaba era que ese mismo día y a unos minutos le entraría su celo sin darse cuenta empezó a sentir un calor en su vientre de tan excitado que estaba no se dio cuenta que ya estaba entrando en celo cuándo empezó a sentir la necesidad de tener algo dentro de él y como su cavidad rosada empezaba a tirar líquido preseminal con olor a chocolate y vainilla el castaño estaba tan inmerso en besar sus labios cuando el olor del pelo y negro a chocolate y vainilla llego a sus fosas nasales y su lobo despertó correspondiendo el llamado de su lobo el castaño volteo a ver al pelinegro cómo sus ojos cambiaban de color ya que sabía que estaba entrando en celo Y al entrar el celu no amiga se dice y adelanta el celo de su alfa .. el pelinegro ya no tenía el control su lobo  había tomado el control y como el Omega de xiao zhan hizo que se adelantara el celo del alfa así que empezaron a besarse como los que dar de repente al castaño empezó a quitar toda su ropa dejando al aire libre tu tremendo miembro extra grande ya que cuando entraban en celo la parte íntima de ellos crece suficientemente grande más de lo normal aparte que él ya lo tenía grande el Omega al voltear a ver el miembro de su amado quedó en shock pero como mega sabía que tenía que satisfacer a su pareja los dos empezaron a besarse bruscamente cuando el castaño empezó a besar y bajar sus besos a la clavícula mordiendo la dejándole varios chupetones grandes empezó a descender desde el brazo hasta los senos del pelinegro empezó a besar los rosados pezones del pelinegro estaba tan excitado qué el pelinegro ya no necesitaba ser preparado ya que estaba saliendo mucho líquido de su entrada rosada el castaño no perdió tiempo y empezó a insertar el miembro dentro de la cavidad del pelinegro el pelinegro v sus ojos al sentir el tremendo miembro entrando dentro de él sabía que no había entrado ni media mitad del miembro del castaño sabía iba a sufrir consecuencias a otro día pero no le importaba ya que el celo duraba más o menos 4 días el castaño no perdió tiempo y empezó a penetrar al entrar todo completo dentro de la rosada del pelinegro sin saber que lo terminaría lastimando porque no caminaría por una semana el pelinegro el pelinegro sentía dolor placer y se sentía exitado empezar fuertemente sin parar mientras besaba el pelinegro hoyo los gemidos del pelinegro sabían que si el pelinegro seguía con los gemidos terminaría corriéndose dentro de él y lo dejaría en cinta pero estaba tan cerrado su mundo de lo excitado que estaban los dos no se dieron cuenta cuántas veces el castaño había formado el nudo dentro del peri negro ya hoy han pasado dos días y seguían solo separaban para comer algo y tomar agua y volvían a empezar con su rutina de tener sexo cuándo llegó el cuarto día que era el último día de celo del Omega cuando estaba el castaño por terminar adentro del pelinegro empezó a sacar las garras y sus colmillos cuando yo decirle el peli negro a él que lo marcara para reclamarlo cómo su omega asi nadie podía separarlos el castaño estaba tan excitado qué no pensó dos veces y marcó al Omega haciendo saber a todos que él era su omega como todos saben cuando un alfa Marca a un Omega significa que aunque otro lo quiera marcar el podría morir ya que no es la marca de su alfa pero como tienen la marca de su alfa significa que nadie más puede marcarlo y nadie más podría tocarlo ya que el lobo del Omega rechazaría a todo alfa que se acercara como defendiendo asu alfa 1 mega es muy celoso cuando ven que otra Omega se acerca su alfa en este caso el castaño firmó su sentencia de muerte al marcar al Omega El Omega también no pensó dos veces y clavos sus colmillos en en el cuello de su alfa marcando que ya tienen dueño cuando los dos estaban exhaustos decidieron quedarse dormido mañana sería un nuevo día y hablarían sobre las consecuencias que se vendrían........

EL INTENDENTE DEL COLEGIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora